Capítulo Villano
Narración Villana
Rapunzel: osea, lo que me estas queriendo decir, es que me embaraze.
Anna: si, es la única forma que Elsa no se arrepienta de ir se a Nueva York.
Picht: mientras eso ocurra, que haremos con los engendros de Elsa.
Anna: fácil, matarlos. Picht no creo que sea tan dificil ponerle un veneno a Elsa para que pierda a los bebés.
Picht: si es dificil, porque pensará que yo la envenene.
Hans: Astrid me contó que Elsa tenia un embarazo peligroso, asi que con una mala impresión o una mala noticia los perderá.
Xxxxx: y como crees que haremos eso?
Anna: fácil, haciendo publicamente el matrimonio de Rapunzel y Jack.
Xxxxx: se te olvida que sigue casada.
Rapunzel: un trámite mas y me divorcio.
Picht: y Mérida, en vez de criticar nuestras ideas danos una.
Mérida: lo haria, pero necesitamos la ayuda de alguien.- mirando ciniestramente- supe que Astrid está esperando un hijo, gracias a mi contacto -viendo a Hans.
Hans: y a quien tienes en mente?
Mérida: a ella- mostrando una foto.
Anna: estas loca, es su pariente crees que le haria daño.
Mérida: mientras trabajaba ahi, supe que se llevaban mal. Además, tus ideas no son buenas despues de todo, Anna alguien mas tiene algún contacto.
Rapunzel: yo tengo otro contacto.
Picht: y quien es?
Rapunzel: Eret.
Hans: ¿con el que te revolcabas cada vez que podias, sin que Astrid lo descubrieran?
Anna: no, no lo llamaremos, para qué es inservible.
Rapunzel: claro, que no si se fue de viaje es porque queria largarse por un tiempo. También se que tiene unos contactos en Nueva York.
Mérida: eso me interesa-mirando a Hans- Hans, cuentame lo que tienes pensado una vez que te vallas con Astrid.
Hans: hacerla creer que tendrá mi apoyo en su carrera pero para eso, tendré que tener contactos publicitarios.
Mérida: y Rapunzel, esos contactos de que son?
Rapunzel: de publicidad.
Anna: y eso que?
Picht: hasta yo lo entendí.
Mérida: de que si Hans y Picht hacen creer que a Elsa y Astrid que fueron los que mas estuvo con ellas, ella fácilmente tendrán que quedarse allá por lo menos por culpa y como ellos las apoyaron.
Anna: okey, ¿pero si deciden regresar?, recuerda que sus familiares están acá.
Mérida: por eso mismo, tu eres buena para eso. Separa a tu familia y a tu hermana para que ambas se tengan desprecio. Puedes ser buena con Elsa y a la vez manipular a tus padres para que le tengan odio a Elsa.
Picht: y tu contacto?
Mérida: la llamaré haber si quiere cooperar y...-mirando a Rapunzel- llama a Eret, necesitaremos esos contactos. Hans, te comunicaste con....Dorotí, ya que sabemos porque fue la verdadera causaba de fingir su suicido y largarse no la podemos dejar.
Hans: lo hice, pero la muy tonta no aceptó, dijo que no queria mas mentiras y venganza. Me dijo que se disculparia con Hipo.
Mérida: haz lo que sea, pero tiene que aceptar.
Anna: y porque te encaprichas tanto con es tal Dorotí?
Mérida: porque tiene, muchs información sobre la familia Haddock, Arrendell y Hofferson.
Rapunzel: ¿Hofferson?
Mérida: si, supe que se casaron muy jóvenes y estuvieron años casados. Mucha información.
Picht: y como cual quieres saber?
Mérida: el origen de Astrid, parece que.....no siempre fue una Hofferson y.....los Arendell ocultan un gran secreto que solo lo sabe Elsa.
Anna: imposible, es mi familia yo soy una Arendell.
Mérida: asi es, Dorotí creció con ellos y sabe demasiada información diria yo, sabe los mas óscuros secretos de las familias.
Picht: que mas sabe?
Mérida: también te favorece a ti Rapunzel.
Rapunzel: ¿a mi? Porque a mi.
Mérida: parece que sus padres y los tuyos se llevaron muy en esos tiempos, podria decir que tambien tendria información tuya.
Rapunzel: imposible.
Mérida: y los Frost, el padre de Dorotí, dice que son una leyenda.
Rapunzel: pero que información tendrian de mi.
Mérida: tu nacimiento, parece que antes tus padres se mudarán acá, fuiste robada de pequeña y eso es mucha información.
Hans: pero ocmo Dorotí, puede saber todo eso.
Mérida: porque se casó muy joven, y sus padres venian de realeza egipcia. No sé la conclusión que lla nos podria dar una muy buena información para segui con el plan de destruir a los.....
Rapunzel: Frost.
Hans: Hofferson.
Picht: Arrendell.
Anna: y...Haddock.
Mérida: esto recién empieza......
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Hola chicos!!!!
Bueno este es el capítulo especial. En este capítulo me estoy basando en los villanos conocer un poco mas desus planes para desteuir a estas 4 familias muy millonarias y famosas espero que les guste......
ESTÁS LEYENDO
SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)
De TodoDicen que el amor no sé compra ni se vende, dicen que la felicidad es una sola y deben vivirla, dicen que la libertad es de cada uno pero.... ¿Qué pasa cuando es mi deber? ¿Qué pasa cuando mi felicidad es vendida? ¿Qué pasa cuando le dieron mi liber...