Capítulo Hipo y AstridNarra Astrid
Me sorprendió mucho el comentario de Hipo.
Astrid: si, justo me lo pidió ayer. Bueno ¿cuanto será tu monto?
Hipo:un millon de dólares
Astrid: perfecto, seguro que no quieres ser parte de la decoración.
Hipo: si, no soy muy bueno en eso. Hasta la fiesta.
Astrid: chau
Nos dimos un beso en la mejillay el se retiró.
Un mes despúes
Narra Elsa
Astrid: tienes que calmarte, y deja de comer.
Elsa: es que no puedo hay muchos invitados y Picht que no llega.
Astrid: ¿invitaste a Jack?
Elsa: claro que no, el seguro esta muy contento con el embarazo de Rapunzel. Y tú ¿como vas? Recuerda que tienes un mes de embarazo y mis sobrinos se hacen notar.
Astrid: muy bien, por fin terminó esas naúseas que tanto odio.
Elsa: ya fuiste al ultrasonido.
Astrid: si, la doctora me dijo que por ahora están bien. Y deja de comer se te está borrando el lapiz labial.
Elsa: estoy nerviosa, ya quiero que todo el mundo sepa que son. ¿oye ya se acerca tu matrimonio? ¿como estas?
Astrid: no lo sé, Elsa siento que no me quiero casar tan pronto. Siento que lo hago contra mi propia voluntad.
Elsa: solo no pienses en eso
Astrid: para ti es facil decirlo porque ustedes se van a casar allá, solo por la nacionalidad de mis sobrinos.
Estilista: ya esta princesa, Elsa
Elsa: gracias
Bueno estaba lista para la fiesta de revelación de sexos, estaba nerviosa y triste a la vez porque me hubiera gustado que Jack estuviera aqui conmigo.
Pero que cosas dice Elsa, él debe de estar feliz con Rapunzel y su nuevo heredero.
Astrid: amiga es hora de salir y lucirte.
De verdad me miré al espejo y me sorprendí bastante estaba lindisima con mi pancita de 7 meses de embarazo.
Narra Astrid.
Estaba ayudando a Elsa con su vestido muy hermoso para la revelación de sexos, a mi me encantaba el vestido que elegí y perfecto para mis niños que están haciendo notar.
ESTÁS LEYENDO
SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)
De TodoDicen que el amor no sé compra ni se vende, dicen que la felicidad es una sola y deben vivirla, dicen que la libertad es de cada uno pero.... ¿Qué pasa cuando es mi deber? ¿Qué pasa cuando mi felicidad es vendida? ¿Qué pasa cuando le dieron mi liber...