Holis!!!
Losé el cap 34 creo que ha echo llorar a mas de 1 y les daré unos spoilers que seguiran llorando hasta el final de la historia.
1 spoilers
Tras el repentino cambio de eleccion de Astrid hará que esté mas cerca de él será su hijo asi como les digo en el siguiente capitulo confirmaré que Astrid estará embarazada pero la pregunta es ¿ Astrid le dira a Hipo o se lo guardara?
Y tambien Astrid por sus motivos se tendra que ir del pais.
2 spoiler
El jelsa estará separado hasta el final de la historia para ellos decidí hacerlo mas dramatico en la final para esta pareja se tendran que separar como lo dijo elsa se irá del pais. Igual que Astrid pero la pregunta ¿volverá?
3 spoiler
Ya sabemos quienes son ls villanos de la historia pero com en tod grupo hay alhuien quien manda y ese alguien todavia no l he dicho averiguenlo.
4 spoiler
Lamentablemente me van a odiar pero Rapunzel se embarazará pero..¿será de Jack?
5 spoiler
Alguien que era cercana de Astrid volvera a tomar venganza
6 spoiler
Yo sé que los quiero demasiado por eso les diré algo Heather jamas se embarazó todo era un plan ihual como Elsa que encontro a Rapunzel y Jack en la cama tod era un plan lo siento chicos
7 spoiler
Anna tendrá que ver mucho con que el Jelsa se separé ¿porque? Eso lo sabran en los siguientes capitulos
8 spoiler
Alguien de los personajes cantara como se sienten.
9 spoiler
Jelsa seguira con sus poderes pero ahora esos poderes van a sus hijos ¿elsa y jack podran manejarlo?
10 spoiler
En esta temporada segresará Eret y tomar venganza
11 spoiler
Hans y Astrid se casaran
12 spoiler
Y todos se preguntaran ¿ hans y picht prometeran su promesa de cuidar y proteger hijos ajenos? ¿ seran capaces de cuidar a los hijos de otros?
Y la otra pregunta mas esperada ¿ elsa y Astrid seran felices? ¿ las dos podran amar a sus nuevos amores?Eso es todo espero que lo descubran en los sgyuentes capitulos
ESTÁS LEYENDO
SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)
De TodoDicen que el amor no sé compra ni se vende, dicen que la felicidad es una sola y deben vivirla, dicen que la libertad es de cada uno pero.... ¿Qué pasa cuando es mi deber? ¿Qué pasa cuando mi felicidad es vendida? ¿Qué pasa cuando le dieron mi liber...