Cap. 37

369 26 4
                                    

Capítulo General.

La Boda.

Narra Astrid

Astrid: lo siento, no puedo casarme- sollozando me alejé del altar con las manos en mi cara, caminando mas rápido cada vez para que no me alcanzarán.

Elsa: Astrid, que pasa? Tienes que casarte

Astrid: déjame Elsa.

Con todo mi fuerza del mundo.

Astrid: HOY NO HABRÁ BODA- gritandolo tan fuerte que estaba segura que todos lo escucharon.

Agarré mi vestido y corrí lo más rápido que pude, solo escuchaba a Hipo gritar mi nombre.

Salí de la iglesia y me metí al auto de Hans.

Astrid: avanza rápido!! Nos van a alcanzar.

Veía como los padres de Hipo y mis tios venian corriendo creo para que cambie de opinión, pero no daria mi brazo a torcer.

El auto arrancó y nos fuimos lo mas pronto posible mientras mas me alejaba mas lloraba.

Hans: tranquila, cielo ya va a pasar- tocando mi muslo.

Astrid: tranquilizarme- viendolo con cofunción y amargura- como quieres que me tranquilice si estoy renunciando al amor de mi vida, por que Heather se le ocurrió decirme un dia antes de mi boda que estaba embarazada- sollozando- por favor, Hans si no quieres que me arrepienta y que me baje del auto por favor callate.

Hans: pero al menos deja de llorar, no me gusta verte asi.

Me tranquilice y dejé de llorar, es lo ejor que hacer.

Astrid: a donde iremos?

Hans: a mi palacio, ahi descansarás hasta mañana para ver tu visa y hacer papeleos para que puedas viajar con facilidad.

Astrid: QUE!

Hans: si, As, tenia pensado que si viajamos te dejaria seguir con tu carrera de diseño.

Astrid: de verdad, muchas gracias Hans.

Hans: pero me debes de prometer algo.

Astrid: que cosa?

Hans: que me dejarás invertir en tus proyectos te ayudaria a que tu marca sea famosa nacional como internacionalmente, asi que ve pensando en una marca, pero para eso vas a tener que viajar a China y si te va bien ir a otros países como Estados Unidos, Japón, Canada y París.

Astrid: claro, pero me gustaria quedarme un poco mas de tiempo para hablar con mi familia por lo que rechazé el matrimonio.

Hans: linda, eso no se podrá hacer no te dejarán que te vallas a cumplir tis sueños y te rogarán que te quedes aqui.

Suspiré profundo aunque no lo crea serán capaces de rogarme que me quede y de nuevo casarme con Hipo.

Astrid: esta bien, cuantos meses nos quedaremos?

Hans: como unos 2 o 3 meses aproximado, por tus papeleos y visa por que despues de años no la renovaste para viajar- habló- y ya llegamos.

Vi el gran palacio que tenia era precioso, desde ahora este lugar será mi hogar asi. Pero de solo verla quiero dormir hasta que no haya mañana.

Hans: que quieres hacer, Astrid?- ayudandome a bajar.

Astrid: primero cambiarme, luego darme una ducha y último dormir hasta mañana asi que no me despiertes ¿cual será mi habitación?

Hans: ya te la mostraré.

Abrió la puerta y me mostró mi habitación, estaba preciosa.

Muy grande para mi pero me acostumbraré tenia una cama muy grande como matrimonial, en sus costado unas mesitas de noche, al frente del la cama habia como un cofre-sofá será para sentarse y guardar algunas cosas mias de ahi vi el baño, el closet y mi tocador. Pude verlo mejor era demasiada grande para una sola persona acupando la habitación asi que llegué a la conclusión de que sea una habitación matrimonial.

Astrid: Hans, esta habitación es una matrimonial?

Hans: claro, pero hasta que tu lo decidas dormiremos separados.

Astrid: ah, okey ¿me darias permiso para darme un baño?

Hans: por supuesto, ya sabes si quieres algo me avisas mi habitación esta a dos cuartos mas.

Astrid: claro, chau

Hans: chau, cielo.

Una vez cerré la puerta, caminé despacio al tocador, me miré y comenzé a derramar lágrimas pensando que hoy iba a ser un dia especial terminó siendo el peor. Deslizé suavemente el cierre del vestido y me lo saqué. Al sacarmé veia marcas rojas por mi cuerpo debido a la noche ante- anterior que tuvimos Hipo y Yo me sentia mal, esas marcas demostraban que le pertenecia ahora ya no. El era mi pasado, me puse una bata de baño y comenzé a desatar mi cabello.

Me metí en la bañera y sentí un escalofrio al tocar el agua caliente si mas casi me desmayo no sabia porque pero mi cuerpo parece no soportó tanto, despues de unos minutos me tranquilicé y me empezé bañar. Al terminar me puse un camison para dormir.

Puse mi cuerpo en las sábanas y dormí profundamente....

Me levanté de un brinco y puse mi mano a la boca intentando no vomitar, fui al baño corriendo a vomitar todo, al terminar me lavé la boca. Salí  del lugar a ver la hora y eran las 3:00 am. Tanto habia dormido y que era eso si no comí nada malo, de ahi me empezé a preocupar al recordar a Elsa tener los mismos síntomas al estar.....¿embarazada?

Minutos despues que se vaya Astrid de la iglesia

Narra Jack.

Me acerqué a mi amigo que estaba en shock y devastado porque Astrid lo dejó plantado.

Jack: Hipo, levantate amigo.

Hipo: me quiero morir- sollozando.

Jack: no digas eso, Hipo

Hipo: como quieres que no lo diga si el maor de mi vida me dejó plantado igual como.....Dor..

Vi a Elsa acercarse e interrumpír a Hipo.

Elsa: Hipo, lo siento mucho. Te juro que no sabia nada de que Astrid iba a cambiar de opinión.

Jack: si, claro ella es una santa- susurrandome a mi mismo.

Elsa: ¿perdón?

¡Maldición! Me escuchó.

Jack: si ya lo esuchaste, no te tengo porque repetir.

Elsa: por que no te calm...

Picht: Els, que pasó la boda terminó- recién llegando y poniendo una mano al hombro de Elsa.

Elsa: no, Picht, Astrid lo dejó plantado.

Picht: lo siento mucho, Hipo.

Hipo: yo lo siento mas.

Jack: asi que el es tu exnovio de hace años.

Picht: si algún problema, Jack

Jack: no sé, respondele Elsa.

Elsa: no tengo nada de que hablar.

Jack: pues yo si te recomendaré algo, no confies mucho en ella porque te clava una espacha en tu espalda cuando menos te lo esperas, espero que tomes mi consejo- agarrando a Hipo y llendome con él.



SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora