Capítulo General.
Elsa: amor, ya llegaste.
Estaba sentada en el comedor esperando a que Picht llegará de su destino. Hasta que depsues de 15 minutos lo vi al frente de mi, se acercó a mi y yo lo besé.
Picht: ¿que comes?
Elsa: wafles con fresa y un poco de chocolate rayado.
Picht: ¿quisiste comer eso o se te antojó?
Elsa: las dos cosas, sientate o me vas a decir que de nuevo vas a salir.
Picht: no, tengo una sorpresa que te va encantar.
Elsa: ¿a si? ¿cual?
Picht: te aceptaron.
Elsa: ¿en que?
Picht: en tu carrera de modelaje.
Elsa: de verdad....gracias, gracias muchas gracias Picht.
Picht: pero para eso tenemos que ir nos un mes antes del nacimiento de tus hijos.
Que..........
Elsa: pero.....
Picht: es lo mejor ¿no crees?
Elsa: no, yo no puedo aceptarlo, puede ser peligroso tal vez nazcan antes de tiempo.
Solo oí como suspiró.
Picht: veré que puedo hacer.
Elsa: gracias por entenderme, Picht
Picht: mejor hay que comer y no pensar en el trabajo.
Narra Astrid.
Astrid: no, ¿quien es Hipo?
Hans: alguien que te hizo mucho daño, ¿tienes hambre mi reina?
Astrid: si, y nuestros niños tambien-tocandome mi pancita.
Hans: okey, ¿que quieres desayunar?
Astrid: galletas integrales con miel y chocolate rayado pero el oscuro que no tenga nada de azucar.
Hans: ahora vengo.
Una vez que se fue, me sentia cansada como si hubiera hecho fuerza pero de nuevo vino a mi mente, ¿quien es Hipo?
Seguro estoy asi por el embarazo de ahi me acordaré que acababa de hacer.
Me levanté un poco pero sentí dolor y ardor en mi hombro derecho.
De pronto apareció Hans.
Hans: el doctor te dijo que no hicieras esfuerzo.
Astrid: ¿que pasó? ¿porque estoy asi?
Hans: tuviste un accidente, te caiste por las escaleras, pero no pasó nada, no podiamos llevarte a la clínica asi que vino el doctor personalmente. Tranquila di tu hombro está asi es porque te dieron un sedante para que el dolor disminuyera.
Astrid: gracias por las atenciones.
Hans: para eso estan los novios, pero tienes que mejorarte nuestra boda es dentro de un mes.
Astrid: lo sé, y mi desayuno
Hans: ya te lo traen.
Oí un sonido proveniente del celular de Hans.
Hans: ahora vuelvo
Astrid: no tardes-dandole un castro beso.
Narra Hans
Dalhia: ¿se lo diste?
Hans: si, la tonta no sabe quien es Hipo.
Dalhia: y asi se quedará
Hans: adios
Dalhia: adios
Corté la llamada
Narra Hipo
Horas antes...........
Me quedé preocupado por Astrid, solo me dio dos sobres que aparentemente son de clínica
Me senté en una de las bancas del parque a leer. Abrí el primer sobre.
Clínica Oracle.
La evaluación que se presenta es para saber si la princesa Astrid Hofferson Haraldsen se escuentra embarazada.
Muestra de sangre: positivo.
Sintomas: positivo
Princesca Astrid Hofferson Haraldsen usted está embarazada de gemelos
Felicidades!!
Me quedé sorprendido si sabia que estaba embarazada pero contarme no sabia que intenciones tenia con darme dos sobres asi que me dediqué abrir el otro. Pero al abrirlo habia dos hojas de papel una de la clínica y otra escrito a mano.
Leí la primera de la clínica.
Clínica Oracle
Está evaluación es una de ADN. En esta prueba mostrara si el sultán Hipo Haddock Abadejo es el verdadero padre del los dos hijos que espera la princesa Astrid Hofferson Haraldsen.
Muestra de cabello: positivo
ADN compatibles: positivo
Sultán Hipo Haddock Abadejo usted es el padre de los dos hijos que espera la princesa Astrid Jofferson Haraldsen.
Felicidades!!!
No podia creer lo que leí, pero si Astrid fue la que me dijo que no estaba embarazada de mi. Sentia unas ganas de tenerla al frente mio y me dijiera que esto no se trataba de una estupida broma.
Leí la siguiente que supongo que Astrid escribió a mano.
Primeramente Hipo mi intención no fue y será alejarte de los dos hijos que espero.
Si eso crees estas equivocado. Disculpame por ocultarte la verdad, yo no sabia que estaba embarazada antes de nuestra boda, lo supe cuando un dia despues de no haberme aceptado a casarme contigo. Yo tenia mucho miedo como ibas a actuar y menos si te habia dejado plantado pero si te lo digo es porque un dia antes de casarnos Heather vino diciendome que estaba embarazada esperando un hijo tuyo.
Yo no podia separarte de ese hijo fuera lo fuera su madre ese niño no tenka derecho a sufrir nada, asi que tomé la decisión de no casarme. No era porque jamas te amé al contrario estaba y estoy perdidamente enamorada de ti pero no puedo separarte de tu hijo. Por eso nunca te dije nada por eso no acepté casarme y dejarte plantado y disculpame si te pasé las humillaciones mas grandes.
Si leiste la prueba de ADN si te lo confirmo los dos hijos que espero son completamente tuyos te juro que si yo hubiera sabido que estaba embarazada desde mucho antes jamas te hubiera dicho que no y afrontaria contigo ese miedo pero las cosas pasaron por algo.
Te lo iba a contar pero ahi estaba Dorotí te vi muy feliz con el tomé la conclusión que con ella eres y serás feliz solo busco tu felicidad y si. Si hay algo que nos unes pero solo nuestros hijos. Te amaré siempre Hipo, siempre. Espero que seas feliz
Siempre tuya
Astrid.....
ESTÁS LEYENDO
SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)
RandomDicen que el amor no sé compra ni se vende, dicen que la felicidad es una sola y deben vivirla, dicen que la libertad es de cada uno pero.... ¿Qué pasa cuando es mi deber? ¿Qué pasa cuando mi felicidad es vendida? ¿Qué pasa cuando le dieron mi liber...