Cap. 51

263 17 4
                                    

Capítulo General.

Narración Villana.

Mérida: hasta que por fin estan todos.

Xxxxx: algunos tienes pareja y no es tan fácil desacerse de ellos.

Hans: si, y lo digo yo.

Rapunzel: al menos tu, porque no eres mujer.

Picht: y eso que tiene que ver?

Rapunzel: de que a mi me mandaron a embarazarme y creanme que las naúsias son dificiles de contener.

Anna: ni que fuera para tanto. Y hablen ya recuerden que no estamos en el palacio de Heather para hablar sin que nadie escuche.

Mérida: Anna tiene razón.

Rapunzel: y ¿a quien se le ocurrió la magnífica idea de hablar acá?-diciendolo sarcásticamente.

Hans: ¿donde mas hubieramos estado?

Rapunzel: no sé tal vez, en la casa de Heather.

Picht: pero cuando, ustedes saben que Hans y yo nos vamos del país el año que viene.

Anna: ¿porque tanta prisa?

Xxxx: para que ni Elsa ni Astrid se arrepientan. Piensa- haciendo una seña con sus manos para Anna- y cuando vendrá esa persona que dijiste- refiriendose a Mérida.

Mérida: cálmense, porque todo lo planeo yo, no ustedes.

Xxxx2: asi es, asi que cayensé porque se escucha todo desde allá afuera.

Rapunzel:¿enserio? Ella.

Anna: pero si es su familiar.

Xxxx: que bueno vernos de nuevo- con una sonrisa malévola.

Xxxx2: a mi tambien me gustó verte de nuevo.

Hans: hola, ya nos hemos presentado.

Picht: buenas tardes, Dalhia.

Dalhia: mucho gusto, a ti tambien. Picht

Narra Elsa:

Jack: ¿por que no?

Elsa: porque no y listo. No me puedo ir contigo y tu menos.

Jack: yo si, puedo dejar todo por ti.

Elsa: tambien al hijo que esperas con Rapunzel.

Jack:no lo habia visto ni pensado de esa manera.

Elsa: ¿ves? Jack, ya nos casamos una vez y mira no funcionó creo que es hora de.....

Jack: NO jamás lo aceptaré.

Elsa: que los dos perdimos y fallamos a vez, en este amor los dos nos equivocamos ¿no lo crees?

Jack: Elsa....

Elsa: no Jack, ya lo intentamos y no funcionó que te cree pensar que esta vez si funcione.

Jack: porque lo creo y lo siento. Pero para eso las dos personas lo deben de creer y no solo una solo te precuntaré una vez y si me dices que si lo aceptaré  y nunca más te molestaré ¿ Eres feliz al lado de Picht?

Elsa: Jack.....

Jack: no Elsa ahora respondeme.

Elsa: no pero lo tendré que hacer porque....haré mi vida fuera de acá, iré a Nueva York.

Jack:¿y eso que? Le puedes decir que no .

Elsa: porque....porque hablé con alguien muy influyente en leyes hayá y....cambié la nacionalidad de mis hijos osea tambien los apellidos aqui se seguiran apellidando Frost Arrendell pero en Nueva York se apellidarán Black Arrendell. Y ya le dije a Picht no puedo decirle que fue una broma.

Jack: y a mi si ¿no? A mi si me puedes decir que te llevarás a mis hijos, a mi si me puedes rechazar, ami si me puedes decir que ya no lo intentemos.

Elsa: ¿perdón? Jack que no te acuerdas que tu fuiste el unico que me dijo que nuestros hijos no son tuyos, Jack tu mismo fuiste el que adelantó nuestro divoecio yo dije algo para que no hicieras no.

Jack: tu lo hubieras rechazado.

Elsa: y quedarme como la princesa necesitada no Jack yo jamas y nunca seré asi y menos por alguien que no valoró lo mucho que te amaba y estaba luchando por su matrimonio. Ahora si me permites me tengo que ir con permiso.

Me alejé hecha un mar de lágrimas, no queria seguir hablando con el y menos que falta poco para Navidad.

Narra Astrid.

Donde diablos se metió Hans cuando lo encuentre lo voy a matar por esperar a una mujer embarazada.

Xxxx: tan sola, no me digas que Hans se dio cuenta del tipo de mujer que eres.

Me voltie para verlo a cara e hize una muecaal saber el nombre y apellido de la voz que me habló.

Astrid: ¿no deberias buscar a tu prometida en vez de amargarme la vida, Hipo?

Hipo: no, ella esta muy bien hablando con sus amigas y no es mi prometida lo será.

Astrid: porque parece que no lo fueran.

Hipo: ¿tan celosa estas?-con una sonrisita

Astrid: celosa yo, no claro que no, pero las mujeres embarazadas tienen tantas hormonas que es tan dificil comtrolarlas- su semblamte cambio a molesto- tranquilo, no te preocupes a Dorotí tal vez le venga algun dia.

Hipo: ¿te estas burlando de ella?

Astrid: yo....no claro que no, solo te lo digo viendo tu semblante pero cuida a tu mujercita, no vaya a ser la persona que no es.

Hipo: que estas queriendo decir.

Astrid: solo te lo digo por los viejos tiempos-tocandole el brazo y pasandolo lentamente hasta su mano- veo que todavía usas el anillo de bodas.

Vi como bajaba su mirada hasta su dedo y se sorprendio al verlo

Hipo: no me habia dado cuenta-veia como acercaba su otra mano creo para sacarselo.

Astrid: no, no te lo quites dejalo- hablé apresuradamente al escucharme yo misma de nuevo cambie mi semblante- si quieres.

Vi como alejaba su mano irquierda de la derecha.

Hipo: ¿porque lo hiciste?

Astrid: ¿no se de hablas?- claro que lo sabia.

Hipo: si yo te amaba.

Astrid: tu mismo lo dijiste me....amabas.

Hipo: As, dejate de hacerte la fuerte conmigo, sabes muy bien que te amo y te amaré siempre- agarró mis manos y las entrelazo con las suyas- dime ¿que hice mal?.

Astrid: no hiciste nada mal, sino que el problema era yo, Hipo mírame solo tengo 17 no cumplí todavia la mayor edad y casada. Solo que el matrimonio no es para mi- alejando mis manos de las suyas.

El vio el lugar y vi que era un lugar mas apartado de la gente. Entonces desprevenido agarró mi cintura y puso sus manos en mis mejillas.

Hipo: entonces soluciolemoslo.

Me acercó mas a el de pronto nuestra respiraciones se mezclaron, vi sus labios y el los mios tan poco espacio para los dos.....





SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora