Cap. 54

286 19 1
                                    

Capítulo General.

Narra Elsa.

Xxxxx: ELSA!!!

No puede ser, pero quien lo invitó solo hay una sola persona en el mundo quien pudo haber sido y ese alguien es Hipo.

Elsa: buenas tardes, Jackson.

Jack: quiero hablar contigo a solas, Elizabeth

Elsa: yo no tengo nada que hablar contigo.

Jack: AHORA

Elsa: en un momento vengo.

Le hice una seña a Astrid para tranquilizar a los invitados y para que no se fueran.

En el lugar......

Elsa: bien, ¿que quieres, Jackson? Ahora si no ves tengo algo que hacer.

Jack: como tienes cara para hablarme asi, cuando fuiste la única de que no me dijo que estabas haciendo una fiesta de revelación de sexo para nuestros hijos.

Elsa: primero: no me puedes reclamar nada, cuando tu mismo fuiste a decirme que los hijos que esperas no son tuyos, segundo: tu ya sabias que a los 7 meses de gestación tendrias la fiesta y tercero: tu no eres nadie para gritarme y delante de todos pasarme vergüenza.

Jack: pero solo te estoy diciendo ¿porque no me invistate y me dijiste? Si son nuestros hijos.

Elsa: porque no, porque yo sé que estabas de lo mas mejor pasandote con Rapunzel y el heredero Frost, dime para que quieres tener a mis hijos si tu ya estas bien con uno.

Jack: porque son nuestros, Elsa ¿cuando lo entenderas?

Elsa: cuando termines tu relación con Rapunzel.

Jack: entonces nunca entenderas.

Elsa: ashh! Vete al diablo- alejandome.

Jack: Elsa quiero estar en la revelación.

Elsa: ¿de verdad?- con una sonrisa de esperanza.

Jack: si

Elsa: esta bien.

Los dos nos tomamos de la mano y salimos.

Me separé de el, para acercarme el micrófono.

Elsa: disculpenme por la demora, ahora sí, voy a pedir por favor al encargado de la pantalla que muestre al primer bebé.
Contaremos 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,....0.

               Somos Mellizos.......

Derramé una lágrima al saber todos que tengo a una niña y un niño dentro de mi.

Vi como mi familia se acercaba a mi supongo para felicitarme.

Cristal: felicidades hija, aunque me hubiera gustado que los dos fueran varones- dandome un abrazo a lo cual recibí gustosa.

Manuel: cállate, felicidades mi tesoro al fin a una nieta a quien cuidar.

Al escuchar eso me partió el corazón porque sabia en mi conciencia que me iria lejos y en mis planes no estaba volver.

Anna: felicidades hermanita seré ria de un sobrino y una sobrina.

Elsa: gracias.

Fruncí un poco mi ceño al escuchar una voz de mujer muy conocida....Rapunzel.

Elsa: un momento.

Me alejé de mi familia con una sonrisa de oreja a oreja. Me acerqué a la entrada.

Rapunzel: dejenmé entrar, que no saben ineptos que soy la futura esposa del padre.

Guardián1: si, pero la princesa Elizabeth mandó avisar que nadie entra sin invitación.

Elsa: y hacen su trabajo muy bien, hola Rapunzel- hice una seña a los guardianes para que se retirarán- que bueno vernos de nuevo.

Rapunzel: hola Els, como estas yo muy bien con mi panzita de un 1 mes.

Elsa: disfruta mientras puedas tu felicidad por que se te va a acabar. Quien sabe tal vez estás embarazada porque Jack pensaba en mí

Rapunzel: mustia, no me das miedo.

Elsa: y tu tampoco a mi, adios Rapunzel.

Le hice de nuevo la seña a los guardias para que no la dejarán pasar, cosa que Rapunzel hizo fuerza.

Elsa: y no la dejen pasar aunque les presente la reina de Cambrige- mirando a Rapunzel- ahh...y Rapunzel no hagas esfuerzo. No valla hacer que tengas un aborto involuntario.

Me fui riendo. Pero para mi mala suerte Jack estaba llendo para la salida.

Elsa: Jack ¿a donde vas?

Jack: escuchaba ruidos hacia la salida, pensaba que eras tú.

Elsa: no, sino que era una perra que estaba maullando pero ya la callaron.

Jack: okey, ¿quieres ir a tomar algo o sentarte? Debe ser dificil caminar.

Elsa: un poco, vamos.

Y fuimos a tomar un poco de jugo.

Narra Astrid.

Astrid: amor, me puedes traer mas de esos bocaditos.

Hans: ¿de nuevo? Te comiste una bandeja completa.

Astrid: ¡tengo antojos!

Hans: okey, okey no quiero pelear con tu mal caracter y con mis hijos. Ahora te los traigo.

Astrid: gracias.

El retiró a traerme mis ricos bocaditos que tenian frutos rojos.

Vi como Hipo se acercaba a mi.

Hipo: hola As, te quedó muy bonita la decoración.

Astrid: gracias.

Hipo: y...¿Hans?

Astrid: se fue a traerme uno de mis antojos.

Hipo: ¿ahora? No sabia que una pre-mamá podia tener antojos a todas horas

Astrid: para que veas. Y...¿Dorotí?

Hipo: la llamaron de su centro de modelaje.

Astrid:ahh, Hipo tenemos que hablar.

Hipo: habla

Astrid: acá no- tomé una servilleta y saqué un lapicero de mi cartera escribí una dirección, tenia que contarle a Hipo antes de irme- toma-entregandole la servilleta.

Hipo:¿que es esto?

Astrid: una dirección, para mañana a las 7:00 p.m.

Hipo: okey pero ¿para qué?

Astrid: no te lo puedo decir ahora, hay mucha gente. Con permiso.

Me alejé de él para acercame a Hans.

No podia ocultarle la verdad tiene derecho como el padre de mis dos hijos hijos que espero.....

SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora