Cap. 38

337 26 1
                                    

Capítulo Jack y Elsa (lo siento chicos pero están separados asi que el nombre debe estar separado)

Narra Elsa.

Elsa: haber me estas diciendo, que te vienen esos sintomas desde ayer en la madrugada y te lo callaste hasta ahora- un poco exaltada

Haber si les explico, estabamos en la gran mansión de Hans cuando a mi queridísima amiga se le ocurrió decirme que tiene síntomas de un embarazo.

Astrid: y que quieres? Que te llamará temprano, no Elsa, si te lo recuerdo tu estas pasando por un momento dificil.

Elsa: lo sé, pero tu estás pasando lo mismo que yo, y siento que no te puedo dejar sola.

Astrid: y no me estas dejando sola- tomando sus mando- pero debes cuidarte por ti y tus dos hijos.

Elsa: gracias, As- dijo abrazandola- y si sale positivo le piensas decir a Hipo.

Vi como supiraba el aire profundamente.

Astrid: no, no planeo hacerlo porque.....

Elsa: ¿porque qué?

Astrid: un dia antes de mi boda con Hipo, Heather vino. Recuerdas cuando tocaron la puerta, era ella y ahi me contó que estaba embarazada de Hipo y me rogó que no me casará con el para que ella tuviera el camino líbre para enmorar a Hipo y lo tuve que hacer.

Elsa: que hiciste que? Astrid y que tal si no es verdad que tal si lo hizo para que Hipo y tú se separarán, ahora entiendo porque no te casaste con él.

Astrid: Elsa yo la ví muy desesperada yo si creo que está embarazada.

Elsa: pero si no está Astrid, te das cuenta que le creiste mas a ella que en tu matrimonio.

Astrid: Elsa entiendeme, que tal si era verdad y yo me casaba con él y hubieramos tenido hijos, Hipo hubiera preferido los hijos que tuviera conmigo, y el hijo de Heather no, que pensaria ese niño. Pensaria que su papá no lo quiere u vivirá triste y teniendo ese rencor hacia su padre.

Elsa: bueno no lo hubiera pensado asi. Pero Astrid lo plantaste en el altar.

Astrid: lo sé y me duele pero tu me preguntas y ahi está mi respuesta no le diria nada.

Elsa: sabes que esta bien la decisión que mas te oarezca pero sabes que a mi no, asi que vebgo ahora para hacerte una prueba de embarazo.

De pronto alguien abrió la puerta es....Hans.

Hans: Astrid, ¿una prueba de embarazo?

Narra Jack.

Estaba tan tranquilo bebiendo hasta que vino Rapunzel.

Rapunzel: amor, sabes que te amo pero me gustaria que lo demostrarás.

Jack: y como quieres que te lo demuestre- atrayendola hacia mi,  sentando a orcajadas.

Rapunzel:  no sé.....tal vez.....dandole los papeles de divorcio a Elsa.

Jack: lo haré, lo haré por ti. Pero para eso tienes que premiarme.

Rapunzel: y como quieres que te premie?- me habla con voz picarona y una sonrisita.

La cargué y ella correspondió poniendo sus piernas cada una a mi cintura. Subí a nuestra habitación besandonos.....

Narra Elsa

Elsa: de nada Hans- viendo a Hans como miraba a Astrid haciendo la conclusión que en está conversación sobraba alguien, y ese alguien era yo- bueno creo yo yamey los dejo que conversen. Chau As.

Astrid: chau Els- abrazandome- yo te lo puedo explicar, pero no te alteres- refiriendose a Hans, porque yo acababa de salir.

En que lio te has metido, Astrid......

Por fin!!!! Llegué al palacio, estoy jodidamente cansada.

Elsa: ya llegué- gritandolo.

Una sirvienta se me acercó y veia que traia un sobre a la mano.

Sirvienta: mi sultana, esto es para usted- dandome el sobre.

Elsa: gracias, puedes retirar...¿alguien está?.

Sirvienta: gracias.....y no hay nadie.

Me fui a mo habitación a leer lo que haya ahi.

Al llegar cerré con seguro, me senté en mi cama y lo abrí para comenzar a leer.

Al leer el titulo casi me desmayo de la impresión y siento que mis ojos se empiezan a cristalizar.

               TRÁMITE DE DIVORCIO

El súltan Jackson Frost Overland, envió un tramite de divorcio a la sultana Elizabeth Arrendel Snow por infidelidad si la sultana mas conocida como Elsa no lo firma seguirá atado al sultan Jack y la familia del sultan será beneficiado por 1.000.000 €. Pero haciendo recordar que si firma el primer papeleo tendrá que pasar 30 DIAS DE RECONCILIACIÓN si la pareja decida reconciliarse. También recordandole a la sultana que el sultan ya firmó sol falta usted.

Firma:............

Me eché a llorar tan rápido empezó los papeleos. Pero esta bien si no me quiere en su miserable vida esta bien firmaré el papel para que esta tortura se acabé  ya.....

Con tod mi corazón busqué un lapicero y......firmé.

Con esto el primer de mi matrimonio que se está detruyendo y que Jack se enteré que no podrá tener la patria potestal de mis dos hijos el los rechazó diciendo que me embarazé de cualquiera.......






SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora