Capítulo dirigido para:
-18_a-z
-CamilaNeiraVelasquez
-astridmiranda18
-lizzyleiva12
-TOX1C4
Capítulo Jelsa
Narra Elsa.
Ya iba dos horas y no conciliaba el sueño, tenia tanto que pensar en la fiesta, en Picht, en el beso cuando lo besé puedo decir que me....gustó.
Pero sabia que está mal no podia regresar con Picht. El me dejó sola como lo hizo Nikki, casi arruina carrera de modelo como confiar en él de nuevo e irme y dejar a Jack solo y mas si estoy esperando 2 hijos de él no lo puedo alejar de su propia sangre, aunque me hiciera feliz regresar con Picht no lo haria por mis hijos y por Jack no puedo.
Mejor tomaria un vaso de agua. Bajé las escaleras y tomé agua.
Pensando si podria regresar con él, aún asi esperando dos bebés que vendran al mundo.
Al terminar mi vaso de agua subí a mi habitación para poder dormir. Pero me dí cuenta que las luces de Jack seguian prendidas ¿estará despierto todavía?.
Caminé hacia su habitación y al estar en frente de su puerta escuché murmullos.
Toqué la perilla y lentamente la abrí.
Al abrirla mis ojos se llenaron de lágrimas estaba Jack y Rapunzel desnudos sobre la cama.
Rapunzel: hola querida- con risa burlona.
Elsa: Jack, que hace está zorra aquí.
Rapunzel: que no estas viendo.
Por la ira me acerqué donde Rapunzel y la boté de la cama.
Elsa: largate ahora mismo de mi palacio no te quiero volver a ver- sacndola de la cama con sola una sábana que tapaba todo su cuerpo.
Rapunzel: que derecho tienes tú de reclamarle algo a Jack, cuando tu fuiste la única que le fue infiel dos veces la que se deberia ir es otra no yo.
Jack: de que hablas?
Rapunzel: que no te dijo tu amada esposa?
Elsa: como s-
Rapunzel: como lo sé, porque yo misma te encontré besandoté con Picht Black en la fiesta de Astrid.
Jack: eso es cierto, Elsa?
Elsa: yo..
Rapunzel: y eso que no es todo, Jack- habló fuerte- yo no sé como sigues y defiendes a está mujer cuando fue la primera que te fue infiel con Nikki, mi primo, y ahora Picht yo en tu lugar me hago una prueba de ADN de paternidad que se me hace que esos dos niños son de otro y no de ti.
Como se atrevía a dudar de mi Jack y sin más le tiré una bofetada a Rapunzel por suponer de mi.
Elsa: Jack no le vas a creer a Rapunzel tu bien sabes que cuando yo me entregué a ti era virgen-sollozando- si no me vas a creer que estos dos niño que espero en mi vientre no son tuyos esta bien pero yo no seguiré mas en este lugar me largo.
Jack: esta bien Elsa te puedes ir, no te obligaré a quedarte si tu no quieres puedes regresar con Picht. Pero cuando los niños nazcan te los quedaras hasta que yo me pueda hacer una prueba de paternidad y si quieres el divorcio te lo daré me he dado cuenta que tu nunca me amarás y yo no te puedo obligar asi que sigue con tu vida mañana avisaré a un carruaje que te lleve con tus padres.
Elsa: no puedes estar hablando en serio Jack, yo te amo y lo sabes pero no te obligaré a nada yo no te suplicaré adios Jack.
Me salí dando un portazo a la puerta estaba dolida porque le cree mas a ella que ami. Me iré de este lugar no regresaré me iré con Picht lo tendré que amar no importa pero lo haré.
Al dia siguiente.
Estaba botando lagrimas viendo a traves de la ventana como el carruaje venia para llevarme, fue ahi cuando entran por la puerta.
Rapunzel: buenos dias, Elsa tu carruaje te está esperando- con una sonrisa.
Elsa: ya estaras contenta, te saliste con la tuya.
Rapunzel: si, ya te dije que Jack seguirá siendo mio. Pero yo le daré hijos de su sangre.
Elsa: Rapunzel: tu sabes muy bien que los bebés que espero son de Jack.
Rapunzel: yo no lo sé. Pero de una cosa estoy segura que no estás invitada a nuestra boda, nos casamos en 6 meses- mostrando el anillo.
Elsa: no eso no puede ser cierto no pasó ni un dia.
Rapunzel: si ya lo sé, pero no soy como tu para perderlo. Pero quería que fuera en 2 o 3 meses pero eso dura su trámite de divorcio.
Elsa: ¿trámite de divorcio?
Rapunzel: sí, Jack no aceptará ser infiel una tercera vez por eso se casará conmigo yo si lo haré feliz y tendremos muchos hijos.
Elsa: te dejará cuando sepa que edtas casada.
Rapunzel: no sabes porqué? Porque yo tambien hace un mes que empezé mi trámite de divorcio, espero que seas feliz con Picht, adios.
Elsa: adios
Bajé con mi maleta al carruaje al bajar a la sala principal vi a Jack en el segundo piso.
Jack: adios, Elsa. Con mi abogado te haré llegar los palepes del divorcio.
Elsa: los esperaré con ansias adios, Jack
ESTÁS LEYENDO
SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)
RandomDicen que el amor no sé compra ni se vende, dicen que la felicidad es una sola y deben vivirla, dicen que la libertad es de cada uno pero.... ¿Qué pasa cuando es mi deber? ¿Qué pasa cuando mi felicidad es vendida? ¿Qué pasa cuando le dieron mi liber...