Cap. 24

496 36 0
                                    

Capítulo Jelsa y Rapunzel

Narra Elsa

Mi padre vivia en Arabia en ese tiempo se habia comprometido con una mujer que no amaba. La familia de mi padre estaba en quiebra y como esa mujer tenia dinero de sobra se casaron, al llegar a su luna de miel, mi padre y su esposa al llegar a India fueron al restaurante del hotel ahi fue cuando mi papá iba a pedir una copa de vino pero al ir se chocó con mi mamá que era una empleada del hotel. Fue amor a primera vista. Se enamoraron y salian juntos sin que su esposa se diera cuenta y en una de esas escapadas mi mamá se embarazó de mi. Ahi fue cuando su esposa se dio cuenta y se divorciaron. Mis padres se fueron un tiempo a Inglaterra, y volvieron cuando yo tenia 3 años de edad, fue ahi cuando mis abuelos de parte de mi papá murieron y se quedó como sultan yo crecí desde ese entonces pero en la muerte de mi tia, la exesposa de mi papá regresó por venganza ahi fue cuando me hechizaron con el don del hielo, me pude salvar de ese don....

Jack: asi que......tu mamá nunca fue de la realeza...

Elsa: nop, nunca lo fue antes de casarsé con mi papá.

Jack: ahhhhh.....eso explicación porque el apellido de tu mamá es tan raro.

Elsa: sip.....hey Snow no es raro-con una mueca de molestia y divertida- y que opinas de mi hechizo.

Jack: de verdad te dieron ese hechizo.

Elsa: más que hechizo fue un don muy lindo, pero me lo quitaron cuanudo cumplí los 12-mintió.

Jack: bueno hora de ir nos.

Elsa: bien.

De ahi zarpamos al llegar ,me sentia muy cansada asi que subí a darme un baño y dormir mientras preparaban la cena. Como le iba a decir a Jack sobre mis poderes no podia tengo que desacerme de ellos.

Narra Jack

Estaba por el pasillo para dirigirme a la cocina para pedirles que preparen algo ligero para nosotros...

Jack: señoritas...- alzando la voz - hoy será algo ligero de cenar.

Ellas asintieron y me fui. Iria a mi habitación igual como Elsa estoy muy cansado, a un asi no podemos dormir juntos por que falta desempacar algunas que otras otras cosas. Al llegar a la puerta de mi habitación veo a Rapunzel hacer los queaceres, rápidamente entro en mi habitación.

Jack: eso estuvo cerca...- apoyandome en la puerta.

Narra Elsa

Estaba por cambiarme cuando tocan mi puerta digo ~ un pase ~ y ella entra. No la vi porque estaba de espaldas viendo mi reflejo al espejo, pero cuando veo el reflejo me sorprendí por la persona.

Elsa: que haces aqui?- mueca de disgusto.

Xxxx: tranquila querida solo vengo a acomodar tus cosas.

Elsa: y quien me asegura que no echaras lejia a mis vestidos, Rapunzel..

Rapunzel: hay, Elsa no soy tan mala para desperdiciar tanta lejia por gusto.

Elsa: callaté, haz lo que tengas que hacer y retírate.

Vi como iba a mi closet. Mientras tanto yo me secaba el cabello.

Rapunzel: un dia de estos Jack te va a dejar y, va a biscar consuelo en mi- ordenando mi ropa.

Elsa: no lo creo mientras yo viva aqui tu seguirás siendo la OTRA.

Rapunzel estaba furiosa por ese comentario se iba a lanzar en contra de mi pero la detuve.

Elsa: LARGO!!!!! Rapunzel, que se a la ultima vez que me tocas, sino te largas de MI palacio.

Rapunzel: ya lo veremos, quien se va llendo de este palacio - cerrando la puerta de un portazo -.

Elsa: LARGO!!!- tocandome el vientre.

Una vez que se fue. Me cai al suelo me dolia el vientre, pero como voy a competir con alguien asi. Que es tuvo años en la vida de Jack.

Una vez que el dolor pasó hablé con mis bebés.

Elsa: tranquilos todo está bien.

Sentí unas pequeñas patadas. Me estaban escuchando.

Elsa: si ya lo sé yo tambien tengo frio.

Fue ahi cuando tocaron mi puerta.

Elsa: si

Sirvienta: su cena está lista.

Elsa: gracias ahi bajo.

Me cambie rápido y bajé vi un poco distraido a Jack. No me preocupe y lo salude.

Elsa: buenas tardes Jack.

Jack: buenas tardes Elsa

Nos sirvieron algo ligero y comimos, pero tenia que decirle algo a Jack.

Elsa: Jack, te quiero pedir algo.

Jack: si adelante Elsa.

Elsa: quiero.....que Rapunzel se vaya, no quiero que mis hijos crezcan con esa arpía.

Jack: sabes que eso no es fácil, Elsa.

Elsa: lo sé, pero quiero que se vaya y eso es un antojo.

Jack: okey hablaré con ella solo dame tiempo

Elsa: no, si esa mujer no se va en una semana, yo me voy.

Me levanté de mi asiento y me fui a mi habitación, me entretuve con mis poderes y una vez que todo estaba en silencio me quedé dormida....

SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora