Cap. 36

414 30 9
                                    

Capítulo General.

Despedida de soltero Parte 2

Narra Hipo

Hipo: ya les dije soy feliz con mi vida- hablando exageradamente despues de tomar unos cuantos vasos de Vodka.

Jack: todos dicen eso, y siempre son mos mas infelices.

Brutacio: no, miremé yo soy feliz con mi novia y no estoy bebiendo como loco.

Patán: oye hablando Brutacio, no nos haz dicho ¿Como se llama tu novia?- hablando con cierto curiosismo, por nunca habló de su novia delante de sus amigos.

Brutacio: y porque se los tengo que decir.

Patán: porque somos tus amigos- respondiendo con cierta obviedad.

Brutacio: corrección, ellos son mis amigos- señalando a él soltero que se va a casar mañana y el peliblanco que tomaba como loco por la separación con su esposa.

Estoico: en vez de estar perdiendo el tiempo, deberian ordenar esté basusero, ocasionado por culpa de Jack- habló- recuerda que hay menores de edad- lo último lo dijo solo un susurro para él.

Gustav: se que ser refieren a mi.

Estoico: lo siento Gustav, pero eres menor de edad para estar en estas fiestas.

Dagur: no seas molesto, tio, deja que el novio se divierta un poco y también los invitados- señalando lo bueno que se la está pasando.

Iba a hablarle a mi padre cuando de repente tocan el timbre.

Gustav: alguien esperaba a alguien.

Hipo: nop- tomando un poco mas de su copa.

De repente entraron 4 chicas con atuendos....mejor no lo digo ya se imaginarán.

Chicas xxxx: holis- con una sonrisita al hblr y dijieron al unísono.

Estoico: quien las invito- refiriendose a las chicas- si tu mamá re entera de esto ya fuimos los dos- refiriendosé a él e Hipo.

Hipo: no lo sé, yo no las invite y ¿lo hiciste, Jack?

Jack: no, estoy dolido pero no es para tanto.

Hipo: entonces ¿quien?

Todos nos veiamos con cara de confusión, menos Patán. Entonces saqué la conclusión de el fue al mirarlo demasiado todos se dieron cuenta y como si nos pusieramos deacuerdo..

Todos: PATÁN!!!- con cara de enojo y los dijimos al unisono.

Narra Astrid

Astrid: dejenos solas, por favor- hablandole a la empleada.

Me hizo caso y se fue no sin antes hacer una reverencia.

Astrid: de que quieres hablar, Heather

Heather: yo sé que no tenia porque decirtelo faltando un dia para que te cases pero...

Astrid: sin rodeos, directo al grano.

Heather suspiró.

Heather: estoy embarazada...

Casi me desmayo ¿como dijo?

Astrid: perdón pero que dijiste- me hice la desentendida.

Heather: de que estoy embarazada, estoy esperando un hijo de Hipo.

Astrid: y como estás tan segura.

Heather: al llegar de mi viaje a Inadia a EE.UU me empezé a sentir mal, ahi fue cuando me revisaron y me dieron la noticia.

SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora