Cap. 41

317 21 0
                                    

Capítulo Dorotí

Narra Dorotí

Bueno no hay nada que contar de mi, solo tienen que saber que me casé muy joven como a los 14 específicamente. Desde que lo conocí, no sabia que habria muchos obstaculos para casarnos pero en uno de esos obstaculos nos pudimos casar, pasaron meses. Los mas hemosos meses de mi vida, en ese entonces creia que ya era hora para tener un heredero Haddock.

Ahi fue cuando, me enteré que era ésteril en otras palabras que no podia tener hijos, me dolio mucho en el alma no poder darles los hijos que en ese entonces queria Hipo, yo creia que con unos medicamentos o cirugias, seria fértil, pero no. Mi infértilidad era hereditaria, no le dije nada a Hipo ni a su familia.

Yo no podia quedarme de los brazos cruzados asi que a la única persona que podia confiar, que era mi mamá, ella me ayudó con operaciones y cirugias totalmente dolorosas, seguí verdaderamente un doloroso proceso, pero nada funcionó. Ahi fue cuando confirmé que nunca podré darle hijos a Hipo.

En ese tiempo recuerdo, que llegué al palacio que era mi hogar ahi recibí la noticia mas fuerte de mi vida.

Estoico: Dorotí, me puedes explicar que es esto- mostrandome la primera prueba que me hice de fertilidad.

Fui una tonta por dejar  en ese lugar mi prueba, sentia que iba a explotar en cualquier momento, pero lo mas dificil es que ese mismo dia me dijieron que nunca podria tener hijos.

Dorotí: mi sultan, yo se lo puedo explicar.

Estoico: aqui dice que eres completamente infértil ¿eso es verdad?

No respondí sentia que no podia abrir la boca aunque al menos sea un sollozo.

Estoico: respondeme, Dorotí.

Solo pude asentir con mi cabeza mis ojos se cristalecieron y tuve que bajar mi cabeza.

Estoico: si aceptamos, que te casarás con mi hijo sabiendo de donde vienes, es porque me aseguraste que traerias al mundo herederos.

Dorotí: lo sé señor y disculpeme nunca se me cruzó que no fuera fértil.

Hipo: esta muy cansada papá, hablemos mañana con mas tranquilidad.

Estoico: no, lo que haré es que se divorcien de una buena vez....

Dorotí: señor yo...

Estoico: nada, este matrimonio se acaba en esta semana.

No aguanté y me desmayé de la impresión. Cuando abrí mis ojos estaba Hipo a un costado.

Dorotí: Hipo yo...

Hipo: no tienes nada que decir, pude convencer a mi padre, no habrá divorcio.

Dorotí: pero tiene razón, deberias divorciarte de mi, te das cuenta que no te podré dar hijos.

Hipo: no importa, hay otros métodos.

Dorotí: no los hay.....porque.....mi infertibilidad no tiene métodos nunca podré tener hijos, en estos meses seguí un proceso muy doloroso y ni con eso he podido ser fértil.

Cerré la habitación con fuerza me tenia que ir firmar de una buena vez esos trámites de divorcio.....

Los meses pasaron y pude recapacitar, me di cuenta que si habia otras maneras de tener hijos, adoptar era una buena opción. Mi suegro no estaba de acuerdo fue ahi cuando escuché.

Valka: y como harás para que Hipo acepte?

Estoico: no lo sé, pero tiene que darse cuenta que no será feliz con hijos de otros y una mujer que nunca se los va a poder dar.

Valka: sabes que está muy encapeichado con esa niña, mira ya pasó dos años y nada.

Estoico: lo sé, pero quiero su felicidad y sé que esa mujer no se lo dará.

Fue ahi cuando mis ojos cristalizaron y salí afuera del palacio. Era verdad estoy reteniendo a Hipo a mi lado, no se merece esto saqué mi celular.

Dorotí: hola adrien necesito cobrar un favor.

Adrien: para que soy bueno.....

Ahi inventé mi muerte, y hacerme la que no lo amaba si me encontraba para eso necesitaba Adrien.

Necesitaba que con todo mi corazón hacerle creer que nunca lo amé, que solo necesitaba su dinero. Y el se lo creyó.

Me alejé de la familia Haddock una vez que sabian la mentira verdad .

Pasó una año que me Hipo me mandó el trámite de divorcio, yo todavia lo amo pero por su bien tendria que firmar para el haga su vida. Nunca lo quise lastimar pero era lo mejor.

Tras una ves divorciada, no me volví a enamorar. Solo lo amba a él, solo pensaba que el ya tenia su vida echa y estaba casado ahi me enteré una año mas tarde que se iba a casar no lo podia creer tenia que verlo con mis propios ojos.

Asi que tomé el primer vuelo para allá. Llegué el mismo dia que se ibana casar solo fui para conprobarlo pero al que era verdad se me rompió el corazon.

Se llamaba Astrid Hofferson sabia micha información de su familia y el verdadero origen de ella.

Sabia que el padre de ella tuvo un amorio con una sirvienta. De lo cual ella se embarazó pero me causó mas risa que su padre era un hombre casado y su esposa tambuen quedó embarazada a la misma fecha que la sirvienta.

Dos niñas nacieron al mismo tiempo. Pero su esposa perdio al bebé al momento del parto al enterarse que tenia una niña con la sirvienta.

La sirvienta habia tenido a su hija sana ahi fue cuando su padre le pidio a la enfermera que cambiarán a las niñas y las cambiaron.

Asi que no la llamaria Astrid Hofferson Haraldsen

Sino Astrid Hofferson Gorssom.

Si lo supiera la familia de Hipo no habria matrimonio pero que podia hacer decirselo.

No

La ceremonia transcurrió normal cuando dieron las ultimas palabras para mi fue una sorpresa de que Astrid no aceptará y se fuera.

Ahi fue cuando esperé un par de horas y me acerqué sigilosamente a Hipo......

SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora