Capítulo Hiccstrid y Jelsa.
Narra Astrid.
Elsa: Astrid, tenia pensado hacerme vestidos para mi talla de embarazó- viendo algunas revistas.
Astrid: creo que estaria bien que te pusieras vestidos como tu quieras que se vieran.
Elsa: si el tema es solo que no sé si Jack me dé permiso para que alguien extraño me tome medidas de mi cuerpo y lo toqué.
Astrid: mientras sea mujer, no le veo ningún problema.
Elsa: es que ese es el problema que quiero que un hombre me haga los vestidos.
Astrid: vete olvidando de esos vestidos.
Elsa: que tal si lo intento.
Astrid: intentaló pero yo creo que será un rotundo NO.
Elsa: gracias me estas ayudando mucho- sarcasmo.
Astrid: de nada....para eso están las amigas.
Elsa: jajaja que gracia.
Astrid: mejor vayamos a la habitacion de Jack para ver lo que tienen planeado.
Elsa: okey.
Como yo no sabia donde esta la habitacion de Jack. Elsa me guio hasta el lugar tocamos la puerta y escuchamos un pase.
Jack: chicas que hacen aqui?
Astrid: venimos a ver como iban con los detalles.
Hipo: van de maravilla- con ironia- gracias a Jack que no para de hablarme.
Elsa: bueno dejemos de hablar cuales son sus opciones para la fiesta.
Jack: bueno......- con cara de ayudame Hipo- teniamos pensado en que la fiesta sea fuera del país y.......
Astrid: descartamos esa idea porque irian invitados y el viaje seria muy largo.
Hipo: bueno yo tenia pensado que hagan juegos de hombres vs. Mujeres claro que no esté incluida Elsa claro esta.
Elsa: claro yo no puedo correr ni hacer mucho esfuerzo.
Jack: nuestros padres estaran invitados ¿no?
Astrid: por supuesto.
Elsa: tenia pensado en no sé, que alguien confeccione un vestido a mi talla.
Jack: mientras sea mujer esa id....
Elsa: ese es el problema que los diseñadores que quiero que me hagan el vestido a mi talla son hombres.
Jack: esa idea está descartada definitivamente con un rotundo NO- celoso.
Astrid: te lo dije..
Hipo: claro.
Jack: no las apoyes que tu harias y reccionarias igual que yo si Astrid le tomarán talla y la tocarán si fueran varones.
Hipo: estoy de acuerdo contigo Jack.
Astrid: como si fueramos sus pertenencias- susurró.
Hipo: que cosa dijiste, Astrid.
Astrid: nada que no te importé- friamente.
Elsa: creo que mientras vemos todas estas cosas para la fiesta yo y Astrid iremos por unos bocaditos ¿no?.
Hipo: no Elsa quiero que Astrid me explique.
Jack: no amigo que tal si vemos como será la fiesta ¿si?
Sin mas Elsa me llevo a la cocina. Al llegar encontramos a las empleadas hablando y haciendo la cena, las empleadas al vernos solo hicieron una reverencia y se callaron.
Elsa hizo unas señas para que se fueran y asi Elsa y yo poder hablar.
Elsa: pero que diablos te pasa, Astrid no lo puedes tratar. Crees que el tiene la culpa de haberse enamorado de alguien y ese alguien se burló de el de la peor manera, dime crees que tiene la culpa?
Astrid:.....
Elsa: Astrid yo te entiendo perfectamente, no es fácil que Rapunzel viva con nosotros sabiendo que era la amante de Jack. Pero estoy luchando por el amor de Jack y darle sus hijos que el esta anhelando mucho.
Astrid: es que entiendeme para mi no es fácil creer en lo hombres viví un infierno con Eret y siento que lo estoy viviendo de nuevo con Hipo.
Elsa: pero dime una cosa ¿lo amas?
Astrid: .......
Elsa: ¿lo amas?
Astrid: si lo amo mucho pero tengo miedo que me deje.
Elsa: y tu no cree....
Rapunzel: bravo, bravo mira quien encontramos aqui a las zorras mas codiciadas de la India- aplaudiendo con una sonrisa malévola.
Elsa: y tu que quieres, Rapunzel.
Rapunzel: lo siento por interrumpir sus charlas pero el sultán Jack me pidio que le llevara agua.
Astrid: asi que ella es Rapunzel.
Rapunzel: si Astrid parace que tu no me conoces pero yo si a ti.
Astrid: de verdad me conoces hay pero que modesta, hay pero sabes a mi no me gustan que una zorra investigue de mi. Pareces que estas muy necesitada para tener que venir acá solo para revolcarte con el sultan, ho pero vaya el sultan no quiere nada contigo y si tu lo hubiera dicho yo creo que es mentira por que mira Elsa se embarazó y eso que no tienen ni cuatro meses de casados.
Rapunzel: cállate tu no sabes nada.
Astrid: si lo sé yo que sepa tu no estas soltera para venir acá tu estás CASADA. Como lo oyes Elsa esta- no sabia que nombre colocarle- mujer aunque nisiquiera deberia llamarla mujer por que para estar aqui y pasarse como empleada no debe tener ni orgullo ni dignidad pero ya. Elsa esta no sé que esta casada y yo muy bien re uerdo que mis tios conocen a tu sultan, asi que si no quieres que le diga que estas largate y deja de molestar a esta familia porque van a ser una familia con lo cual no estas incluida ahi.
Sin más vi como Rapunzel se iba botando humo. Mientras tanto se iba, Elsa solo sacaba las bandejas para colocar los bocaditos y las bebidas.
Una vez ya hecho eso subimos y tocamos la puerta.
Pasamos y colocamos las bandajas en el escritorio. Las colocamos y nos sentamos en la cómoda cama. Es ahi cuando tocaron la puerta.
Jack: entre.
Sirvienta: mi sultana Elsa alguien la está esperando la puerta la buscan
ESTÁS LEYENDO
SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)
RandomDicen que el amor no sé compra ni se vende, dicen que la felicidad es una sola y deben vivirla, dicen que la libertad es de cada uno pero.... ¿Qué pasa cuando es mi deber? ¿Qué pasa cuando mi felicidad es vendida? ¿Qué pasa cuando le dieron mi liber...