— ¿Qué harás ahora?— Amy y Caleb después de desayunar caminaron hasta la entrada, donde habían algunos camiones descargando sacos con semillas y frutas. El chico tomó un saco y se lo colocó a Amy en sus manos.
— Esto pesa...— se quejó pero aún así logró cargarlo, luego se lo dio a otra persona y volvió por otro. Miró como Caleb los tomaba con facilidad y se los entregaba, lo cual la frustró un poco.
— Cuando ya no puedas me avisas, así te llevo a que bajes las cajas de uvas.— se burló.
— Empezarás a caerme mal, ¿lo sabes?— tapó un poco sus ojos por el sol directo. Él rió.
— Solo bromeo, no soy de subestimar a las personas, aún si parecen un tallo de maíz.— bromeó y Amy suspiró pesado, luego tomó otro sacó del camión y se lo dio. Cuando la chica lo cogió escuchó un par de voces conocidas a lo largo, pero no le prestó atención.
— Huelo a pollo.
— Es un pato, no un pollo.
— Son lo mismo.— volteó hacia las personas que se quejaban y ahí los vio, eran Minho y Harriet que bajaban de un auto. Soltó el saco, haciendo que cayera sobre los pies de Caleb y corrió hacia ambos chicos, agitando los brazos.
— ¡Harriet!— gritó estando más cerca y Minho fue el primero en verla, quien hizo una expresión de susto y Amy los envolvió en un abrazo a ambos.
— No puede ser, estás bien.— Harriet acarició su cabello en el abrazo.
— Y viva, ahora Thomas dejará de quejarse.— terminó de decir Minho, pero sus palabras no le importaron, solamente quería abrazarlos todo el día.
— ¿Qué es este lugar? ¿Dónde estuviste? ¿Por qué estás aquí?— Harriet empezó a bombardearla de preguntas, hasta que Caleb se acercó confundido.
— ¿Y este shank quién es?— preguntó Minho y Caleb arqueó una ceja.
— Él es Caleb, es el responsable de que me encuentre con vida.— el chico sonrió— o así cree él.— borró su sonrisa al final— ellos son Harriet y Minho, son amigos.
— Mucho gusto, pero ya debemos irnos.— la morena la tomó por la muñeca y la jaló hacia el auto, pero Amy se soltó rápidamente.
— No, no me iré.
— ¿Estás bromeando?
— No lo hago, además ustedes me abandonaron en primer lugar.
— Nosotros no hicimos eso.— defendió Minho— sí, es verdad que no te encontramos en el trayecto pero regresamos para buscarte. En especial Thomas.
— Espera, ¿dónde está Thomas? ¿Por qué no vino?— Harriet carraspeó un poco y Amy sospechó de que algo no estaba bien.
— ¡Perdido!— estaban dentro de la habitación de Amy contándole todo lo que había pasado. Hizo un esfuerzo para no interrumpir con la historia, pero al oír lo último, no pudo resistirse— ¿Cómo es que desapareció así de la nada?
— Así como tú, no me sorprende.— Amy por primera vez volteó hacia Minho y rodó los ojos.
— Escucha, aparecerá porque solo caminó hacia el bosque, no le pasa...
— No, Harriet.— Amy se miraba irritada— Thomas puede estar en cualquier parte, esos bosques no son seguros.— Caleb solo miraba desde la puerta, analizando la situación.
— Se lo merece de todos modos.— Minho se cruzó de brazos y Amy salió de la habitación, seguida por Caleb.
— Escúchame, yo sé que lo que dijo merecía un golpe tuyo en el rostro, pero trata de entender su angustia en este momento.
— Que dicha, porque no tengo hermanos o familia, no puedo. ¿Feliz?
— Yo tampoco y si Sonya o esa chica vuelve a desaparecer no me cansaría de buscarla.— lo señaló— pensé que también pensabas lo mismo de tu grupo.— Minho la observó en silencio, pensando en lo que había dicho, y por último ver como caminaba hacia la puerta, pero antes de salir volvió a verlo— no importa lo que nos hagamos o digamos, al final del día somos una familia.— terminó de decir y se alejó.
Minho suspiró pesado y vio hacia fuera de la ventana, observando el mar de árboles, sintiéndose mal por su egoísmo y empezando a angustiarse por Thomas.
ESTÁS LEYENDO
Has No Ending » Maze Runner ✔️
Fiksi Penggemar[ 2do libro de la trilogía : NIGHTMARE. ] El área y el desierto no fueron los únicos terrenos hostiles donde probaron su unidad como familia. Preparense para ganar el juego bajo cero. Y recuerden: CRUEL sí fue bueno. Que la pesadilla continúe. ...