Nada mas tranquilizante y linda forma de despertar que por tu querida tía lanzandole un MALDITO VASO DE AGUA HELADA CON TODO Y HIELOS!
-¡¿Que tan difícil es despertarme como una persona normal?!-le exige a mi querida tía.
Tía :¡mucho!lleva 20 minutos intentando despertarte y apenas lo logre!
Eso significa que....faltan 10 minutos..¡10 MINUTOS!
-¡oh demonios!-agarre mi uniforme y me cambie rápidamente,peine y baje a desayunar,y para mi sorpresa mi tía ya estaba abajo-¿como es que...
Tía :traspase el piso - me interrumpio-toma - me extendió un topper(un envase xd) con 2 waffles - desayunas en la escuela,ahora sal y enorgulleceme!-me empujó hasta la salida y me cerró la puerta en la cara,pero la abrió segundos después - se te olvidaba la mochila - y la cerró.
Todoroki:Buenos días _____
Me gire y el bicolor estaba recargado en uno de los pilares de la entrada.
-Buenos días Todoroki,¿que haces aquí?-pregunté metiendo mi desayuno en la mochila.
Todoroki:esperaba que salieras para ir juntos a la academia - mencionó serio y con la mirada baja - vivo a unas casas de distancia,pensé que sería mejor que fuéramos juntos.
-B-bien,no hay problema,¿me ayudas con esto? ; - ;-no podía cerrar la mochila.
Todoroki: préstamela-agarro mi mochila con delicadeza,cono si fuera de porcelana,pasados unos segundos me la devolvió cerrada - aquí tienes.
-Gracias!-camine hacia la acera-¿vienes?
☆☆☆
[Narrador Omnipresente]Todoroki:______,despierta - el bicolor se encontraba intentando mantener despierta a su amiga -_____.
-ven aqui~-extendió sus manos sobre la mesa,como si fuera a atrapar algo - ya casi~-susurro.
Todoroki :______-repitió por quinceava vez.
-¿ahh?-la castaña había entreabierto los ojos-5 minutos mas~
Todoroki:es la hora del recreo.
-¡comida!-exclamó,logrando que el bicolor sonriera de lado.
[En el comedor]
-¿Nos sentamos allá?-pregunto al bicolor el cual asintió con la cabeza.
Todoroki se sentó a su derecha,mientras que la castaña sacaba su comida
-¿Trajiste algo para comer?-le pregunto,negó con la cabeza-¿Quieres?-acercó su comida al chico.
Todoroki:es tu desayuno,tu come-hablo sin ninguna expresión en su rostro - no tengo hambre.
-Eso dije una vez y casi me muero,toma - extendió uno de sus waffles hacia el bicolor-comeee - mencionó infantilmente.
Todoroki abrió la boca para contestar pero al ver la cara de la chica,no pudo evitar sonreír. (Multimedia )
Todoroki:¿como vas a comer? - acotó.
-Con la boca ¿no?-respondió-No te preocupes de eso,yo me encargo - uso su quirk y logró hacer levitar un waffle hacia su boca y morderlo - esta frío¿habrá alguien que pueda calentar las cosas?-la castaña volteo para buscar a alguien,Todoroki aprovecho y calentó el waffle usando su lado izquierdo - creo que no hay nad...-miró como su comida desprendía vapor-
ESTÁS LEYENDO
Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )
FanfictionHisaraki ______,ojos bicolor,tres quirk y hija de héroes profesionales. Entra a la U.A tras mucho esfuerzo y esta dispuesta a hacer lo posible para convertirse en la mejor heroina de todos los tiempos. Pero no siempre todo es color rosa. -Matalos a...