Cielos.
Ya extrañaba esto.
Despertar y encontrarme a Shoto a mi lado, abrazándome.
Me encanta esto.
Pase mi mano por el cabello que cubría sus ojos,viendo como estos se mantenian cerrados.
Tierno,me encorazona.
Me acerque mas a el,específicamente en su pecho.Sus brazos ya estaban rodeandome,así que cuando me acerque mas me sujeto con más fuerza.
Ni siquiera sé si está dormido o despierto,pero me gusta el que me abrace.
Me gustan los abrazos,aunque también depende de la persona.
¿Debería despertarlo? Se ve tierno dormido,y puedo acariciar su cabello sin que se moleste.Tampoco creo que le moleste que lo haga,pero me gusta ver cómo abraza lo que sea que tenga cerca mientras hago eso.
Aún asi,no quiero despertarlo.Quiero que me abrace.
Me separé un poco solo para besar sus labios un poco,claro,sin despertarlo.
No habia mucha luz en la habitación,la mayoría del lugar estaba cubierta por la oscuridad.No me gusta la oscuridad,siento que algo o alguien saldrá de ahí y NO quiero que eso suceda.
-No te ocurrirá nada,la puerta de ahí es el baño.No puede salir un monstruo,no te preocupes-oh,entonces si estaba despierto.Aun asi hablaba adormilado.
-¿Cómo sabías en qué pensaba?
-Te conozco bien,y tus miedos.La oscuridad está en primer lugar-me acerco más a el,envolviendome en sus brazos-Despues están las arañas.
-No las menciones,me aterran esas cosas-tienen 8 brazos y yo 2.Mejor les disparó en vez de aplastarlas.-¿Sabes? Casi olvidaba la sensación de tus brazos.
-Entonces debería abrazarte todo el dia-tomo la cobija cubriendonos a ambos.No me importaba que hiciera un poco de calor,estoy abrazandolo.
Eso es más que suficiente.
-Ow..olvide la apuesta-me deje caer en el colchón,aunque termino siendo su brazo.
-¿Cuál apuesta?
-El de el juego de ayer,el de Volley en la playa.Termino siendo un truco para que usaramos el bikini más revelador que tengamos.
Me molestaba un poco la idea,sobretodo porque si había traído uno.
Era solo de repuesto en caso de que el primero se rompiera o un elefante se lo llevará.
Nunca se sabe.
Lo malo es que mostraba mi espalda y abdomen,justo lo que no quería mostrar.
Ni siquiera sé porque elegí ese,traía otro mucho más bonito.Aunque solo es para caminar por la playa y así,me gusta como se ve.
-...está bien,pero quiero verlo antes de que salgas-celos.Lo sabía.
-Estas celoso~ -me burle un poco,sonriendo.
-No,ya olvide eso.O lo intento.-sus manos se pusieron en mi cabello, acariciandolo.Cerre los ojos ante el tacto.-Fuyumi te compro algo y quería dártelo,solo para ver si te gustaba.
-Entonces si.Oye,ahora que lo recuerdo-me senté en mi lugar,separándome de el-Segun revise,habrá cerca de aquí una tipo exposición gastronomica.Habra un montón de comida y pensé que podríamos ir.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )
ФанфикHisaraki ______,ojos bicolor,tres quirk y hija de héroes profesionales. Entra a la U.A tras mucho esfuerzo y esta dispuesta a hacer lo posible para convertirse en la mejor heroina de todos los tiempos. Pero no siempre todo es color rosa. -Matalos a...