Capítulo 3

15.4K 971 1.2K
                                    

Hoy será mi primer día en la U.A

Para evitar Lo del día pasado,decidí ponerle el seguro a la puerta,pero luego recordé que el quirk de mi tía es traspasar paredes y mi plan se fue a la mierda.

Ahh que triste es la vida.

Me puse el uniforme y me peine el pelo,dejándolo en una coleta con más pelos rebeldes volando.

Baje a desayunar rápidamente y agarre mi bolsa junto con Misaki,me despedí de mi tía y me dirigí a la escuela.

En el camino me volví a encontrar con Todoroki que al verme se acercó.

Todoroki:Buenos días _____-hablo seriamente,pero igual,se ve adorable.

Buenos días Todoroki~-pare un poco para sacar a mizaki de mi bolsa y abrazarlo - mejor

Todoroki:¿te sientes bien?-pregunto un poco preocupado.

Si,es solo que comí mucho :v-dije sonriendo.

Caminamos juntos a la escuela para llegar al salón, nos sentamos hasta atrás,yo a la izquierda y el a la derecha.

Mientras esperábamos a Aizawa - sensei, que al parecer será nuestro maestro,se me acercaron 3 chicas.

?: Hola - me saludo una chica de pelo y piel rosa con ojos negros - soy Mina Ashido,ellas son Uraraka Ochako y Tsuyu Asui - señaló a una chica de pelo café corto y a una chica con apariencia de rana que era demasiado adorable.

_-_____ Hisaraki - respondí tímidamente.

Mina:eres la chica que saco el segundo lugar en la prueba de ayer no es cierto? -asenti - estuviste genial!

Gracias Ashido-respondi algo avergonzada.

Mina:No uses formalidades,dime Mina mejor - me sonrió.

Nos percatamos de que el profesor había llegado,así que nos sentamos y guardamos silencio.

Aizawa:Soy Aizawa - sensei,también conocido como el héroe Eraser Head y seré su profesor - parece un zombie-,para empezar,la primera clase será de entrenamiento con sus quírks - nos tuvimos que cambiar otra vez para salir al patio y hacer varias pruebas - tendrán que esforzarse para demostrar que tienen que estar aquí - parece facil - el que quede en el puesto más bajo será expulsado de la escuela - ya no es facil

Espero que sea una broma ;;-;;-que sea una broma,que sea una broma~

Tuvimos que hacer una prueba de lanzamiento con un balon,logre 709.8 metros y la rubia oxigenada me peleo por un rato por haberlo superado,pero igual me lo quite de encima,Izuku no pudo hacer gran cosa,cuando lanzo el balon,no se movió mucho de él punto de partida,hasta que vi que Aizawa sensei había cancelado su quirk.

Izuku:¿huh?-parpadeo varias veces

Izuku creo que se lo que paso...-iba a hablar pero Aizawa me interrumpio

Aizawa:no tienes probabilidad de pasar,tienes probabilidad cero,rinde te - parece mi consciencia en los exámenes.

Izuku:SMAAAASHHH-lanzo la pelota a una gran velocidad usando su quirk y esta vez si se movió.

; - ; cielos,que macizo.-acote

Aizawa sonrió levemente.

~Después de las pruebas~

Aizawa:las clases terminaron,continuaremos mañana.

Mina y yo nos fuimos a cambiar,después de eso nos pusimos a platicar un poco,nos fuimos juntas pero nos tuvimos que separar a unas cuantas calles de mi casa.

Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora