Capitulo 62

2.3K 179 408
                                    

-_____________...

-Voy,solo unos segundos-seguia escribiendo en las hojas,intentando resolver la misma ecuación que estaba segura haber vista hace dos hojas.

-Ponme atencion-pedia el bicolor,mirando a su novia realizar el trabajo por el cual tenía bastante tiempo para entregar en vez de comer-Puedes terminar eso después.

-Prefiero terminarlo ahora.La comida es opcional pero el trabajo es obligatorio.

Ni sabía cuándo tiempo llevaba intentándolo,la chica no le estaba tomando atención por estar realizando las hojas.Decia que le faltaban 30 hojas,algo que le alegro escuchar más su sonrisa se borró al percatarse de como le prestaba más atención a su trabajo que a él.

Parecía que incluso se ponía celoso de un par de hojas.

Pero de igual manera,era obvio el hecho de que la muchacha estuviera estresada.

Aquel día empezarían sus "terapias" con Kashiko,la nueva psicóloga de la U.A(Aunque únicamente se encontraba ahí por _________________,igualmente su título le decía Heroína Mental así que no había problema).Tendría que probarse el nuevo traje que Hatsume le había hecho,tendría que ver que estuviera cómodo y funcional.Aparte de eso,tendría que practicar lo que haría en el festival cultural.

Era mucho estrés para su cuerpo de Oompa Loompa.

-Entonces,¿No comerás?-pregunto el bicolor,mirando el plato de comida enfriarse lentamente.

-Tal vez..solo tengo que acabar esto y puede que pruebe un poc...¿Que haces?

-Si no comerás por tu cuenta,me encárgare yo mismo-con los palillos tomo un pedazo de la comida de la chica,acercándolo a la boca de la muchacha.-Abre.

-Hm...no me negare a comer asi-la chica sonrió separando la mirada un poco de las hojas,comiendo el fragmento de comida.

Bueno,así si se hacen las cosas.

-¡Miren,miren! ¡Mirenme!-pedia Mina gritando en el salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Miren,miren! ¡Mirenme!-pedia Mina gritando en el salón.Aprovechando que Aizawa estaba dormido o en algún lugar de el mundo la clase intentaba practicar el baile.

-Necesito silencio...-susurre,mirando las creo que..son 22 hojas que me faltan por resolver.-¡Mina,¿Crees poder ponerte en modo silencio?!

-¡No puedes parar al ritmo ________________!-Mina,te quiero mucho pero ahora mismo quiero lanzarte un elefante.-¿Porque no bailas con nosotros?

-Estoy muy ocupada,tal vez despues-baje la mirada para seguir con el trabajo,que al fin se había acabado con las ecuaciones y ahora era más sencillo.Terminaria en unos días a este paso.-¡¿Quieres dejar de gritar?!

-¿Por qué no te pones esto?-Jirou se acercó,extendiendome unos tapones para los oídos.

-Gracias..-los tome poniéndome uno en cada oído.Perfecto,esto es lo que necesitaba.

Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora