Capitulo 61

2.3K 180 179
                                    

-¡Por favor Katsuki! ¡Ocupo tu ayuda!

-Ya cállate,llevas casi 10 minutos así.

-¡Por favor~!-la castaña zarandeo el brazo del chico,insistiendo en que le diera su ayuda-¡Dejaré de decirte Suki si me ayudas en este! ¡Es el último problema para que pueda participar en el festival, Katsu! ¡Se una buena persona!

-¡Pero ya callate,joder!-tomo el lápiz de la chica anotando en la hoja lo que le faltaba-¿Ves? No era tan difícil.

Los ojos bicolores de la chica miraron el papel,con el oscuro grafitto marcando la solucion del problema que le faltaba a la chica por resolver.Su mirada cambio a asombro.

Ya tenia todas las hojas para poder participar en el festival.

-¡Gracias Katsuki!-se abalanzo sobre el chico,abrazandolo fuertemente.No duro mucho esto,pero igual fue una sensacion agradable,eso no lo iba a negar el rubio.

Se levanto de su lugar tomando las hojas contra su pecho,dirigiendose en busca del profesor encargado de su clase.No habia notado al chico bicolor en el pasillo,mirando el fuerte abrazo que le habia dado a su mejor amigo.

No era celoso,o al menos lo intentaba.Sabia que su novia tenia mas amigos hombres que mujeres por como estaba conformado el salon,pero aun asi,no le gustaba mucho el que se juntara mas con ellos.

Habia perdido meses de en los que pudo haber pasado con la chica,mirando sus ojos,abrazandola,multiples citas..pero igualmente,eso no le importaba.Planeaba invitarla a salir,solo porque si.

Necesitaba mas tiempo con ella para poder recompensar el perdido,aparte de aunque creia que el haberla cuidado cuando se enfermo era suficiente,le gustaba estar con ella.

Miro como la chica se alejo,abriendo la puerta dirigiendose hacia la sala de maestros,donde sabia que se encontraria el profesor despues de clases.

Llego abriendo la puerta estruendosamente,en especial por que estaba cayendose.

-¡S-sensei!-la chica suspiro cansada.Subir muchas escaleras corriendo era agotador.-Las hojas...s-son 62 exactas..¿Aizawa?-pregunto la muchacha,mirando a las dos personas en la sala.

-Un placer verla de nuevo,joven Hisaraki-hablo la mujer morena,viendo a la estudiante entrar a la sala.

-U-un placer igualmente,señorita Kashiko-la heterocromatico miro a la mujer,que al chocar miradas surgio un brillo de la contraria.

-Veo que tiene algo que hablar con su profesor,no voy a quitarles mas tiempo.Con permiso-la mujer se despidio con un movimiento de cabeza,saliendo de la habitacion.

-¿Lograste las 62 hojas? Me sorprend...

-¿Que hacia ella aqui?¿Ocurrio algo?-pregunto la estudiante.No le molestaba la mujer,al contrario,le parecia alguien agradable.Pero ver sus ojos,le recordaba todo el sufrimiento que habia tenido durante su estadia con la Liga.

-Recibiras algo parecido a terapia con ella despues de clases.Fue orden de la jueza que participo el dia de tu juicio-el mayor se acerco,tomando las decenas de hojas que tenia la chica,algo confundida-Tu tia ya acepto.Sera una hora cada dia despues del horario de clases.

-¿Y p-porque?No creo que las necesite-la chica miro al profesor,quien levanto una ceja.

-Toma ese lapiz y lanzalo.Quiero que se clave en mi escritorio.-La chica lo miro confuso.-Es una orden.

Lo próximo que vio un pequeño tubo naranja dirigirse a toda velocidad contra el escritorio,atravesando la madera.

-Exactamente por eso,necesitamos erradicar ese estado a su totalidad.Los villanos pueden usarlo para ventaja suya.-toco el pequeño nervio sobresaliente en el hombro de la chica,haciendola volver a la normalidad a los segundos.

Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora