Hace 12 años...
Hoy es mi cumpleaños número 4!¡Estoy tan emocionada!
Mis papás dijeron que me harían una fiesta en casa,por que no tenia tiempo o algo así, estaba demasiado emocionada para poner atención.
Mis papás aunque son heroes,intentan pasar el mayor tiempo posible conmigo,aun no he desarrollado mi particularidad,¡Pero estoy muy impaciente por que llegue a mi!
El dia de mi fiesta Prepararon un pastel de chocolate ¡mi favorito!
Después de jugar un rato a las escondidas y a lanzarnos agua,mis papás sacaron un regalo de su armario,y dentro había un pequeño peluche de gato blanco con morado.
____:Que bonito!-abraze al gato.
Mamá:espero que te guste ____,lo Hize con mis propias manos.
Papá:oye...yo también ayude- se quejo poniendo cara triste,le he dicho que parece un perrito haciendo eso pero solo me regañaba con "respetar a mis mayores"
Mamá: pero yo Hize la mayoría.
Mi mamá tiene el pelo blanco,mientras que mi papa tiene los ojos azules,yo tengo los ojos azules y verdes,mi papá siempre presume que heredé su pelo.
¡Mis papás son heroes increíbles!mi mamá posee Telequinesis mientras que mi papá controla los rayos.
Mi mamá y mi papá miraban como abrazaba al gato de peluche....¿como le pondré?¿kiri?¿Nikki?...mizaki. ..si porque no.
____:se llamará Misaki!-levante al gato - Misaki el gato superheroe.
Papá:será un gran heroe - acarició mi cabeza - como tu
Le sonreí y el me lo devolvió,tocaron la puerta y mi papá se levantó para atender,mientras que mi mamá me levanta en brazos para llevarme a mi cuarto a dormir,se escuchó una explosión,mi mamá subió las escaleras corriendo para esconderme en mi closet.
Mamá:quédate aquí _________,volveré - dejo a Misaki en mis manos para luego desaparecer por la puerta.
Pasaron los segundos y escuché un grito,abraze a Misaki más fuerte hasta que escuche como pasos se acercaban al closet.
Tape mi boca para evitar que se escuche mi respiración, ¿donde esta mamá?¿donde esta papá?.
Los pasos desaparecieron a los minutos.Baje las escaleras para ver como el sillón estaba partido a la mitad,los estantes estaban rotos y los muebles estaban con....algo....rojo. ..
Papá.....mamá. ....
Estaban boca abajo con varias cosas metálicas en su piel,mis ojos se cristalizaron y me acerqué a mamá.
____:mamá. ...-no responde-mami. ..por favor ABRE LOS OJOS.
No sé que está pasando....no despiertan,tienen...creo que es sangre por todos lados.Parece que están dormidos pero no se ve que su pecho suba y baje como siempre hacen...
Empezaron a tocar la puerta otra vez,agarre a Misaki y a mamá,la puerta se abrió para dejar ver a mi tía.
Tia:CUMPLEAÑOS ......feliz....-traía un regalo junto con una carta,al verme agarrada de la mano de mamá,me carga en brazos hasta sacarme de la casa.
____:tía. ...
Tia:tranquila pequeña mariposa - ella suele decirme así desde que tengo 2 años - estarás bien - respondió intentando calmarme.
Varias horas después. ..
Tendré que vivir con mi tía, no es algo que no me guste,pero he vivido toda mi vida en mi otra casa,aparte de que mamá y papá ya no estarán según me dijo ella.
Tía:no es demasiado pero respeto que pueda servir en lo que nos acomodamos bien ¿Ok?-estaba en un cuarto no muy grande pero tenías cosas así que podía con esto.
____:esta bien - abraze a Misaki más fuerte - gracias.
Tia:lo que sea por mi pequeña sobrina - revolvió mi cabello y me sonrió.
Dejo una pequeña luz encendida mientras que yo me cubría de piel a cabeza con mi cobija,dejando mis ojos expuestos,abrazaba a mizaki como si fuera lo único que me quedaba, y es que así es...
Lloré unos cuantos minutos mas para caer dormida...
Feliz cumpleaños a mi.....
><><><><><><><><><><><><><><><><><>
<><>><><><><><><><><><><><><><><><>
HolaaaaaEl capitulo me salio corto,lo se
Pero no tenía ideas :"vPero les daré una recomendación.
Pongan el fondo de color negro,se ve más prron.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )
FanfictionHisaraki ______,ojos bicolor,tres quirk y hija de héroes profesionales. Entra a la U.A tras mucho esfuerzo y esta dispuesta a hacer lo posible para convertirse en la mejor heroina de todos los tiempos. Pero no siempre todo es color rosa. -Matalos a...