-Guarden silencio...-El profesor hablo con voz cansada,después de el festival solo quería hibernar.Los estudiantes seguían hablando,ni siquiera habían alcanzado a escuchar a su maestro.Ni siquiera Iida,ni ver los labios de su maestro moverse pudo.
-¡Wow Iida,no veo nada!-decia la castaña probándose los lentes de su compañero.
-¡Yo tampoco!
-¡Silencio!-hablo el azabache en voz más alta,logrando que el salon se quedara en silencio-Tardaron 8 segundos en guardar silencio..casi medio año y su disciplina sigue estancada.-suspiro-De igual forma,el problema se solucionara..
Se acerco a la puerta del salon,abriendola con lentitud.
Una mujer alta y de cabello oscuro entro por este,una persona a quien Yaoyorozu reconocio.
-¿Yoshiro?-susurro,preguntantose por que la agente financiera de su familia habia visitado la U.A.
-¿La conoces?-pregunto Jirou a su compañera.
-Es la agente financiera de la agencia de mi familia,se encarga d..
-Silencio-ordeno el profesor,cuestionandose si empezar a poner cinta en la boca de todos sus estudiantes.-Prosiga-hablo a la mujer que ni siquiera habia dicho una palabra.
De la bolsa que ella traia saco una tableta,se veia bastante elegante.Pero aun asi no le quitaba el hecho de la sorpresa que mostraba en ella.
-¿Tía?/¿Papa?-preguntaron ________________ y Yaoyorozu,mirando a sus respectivos familiares.
-Hola cariño-saludo la pelinaranja,a diferencia de el hombre que solo levanto un poco la mano en señal de saludo.-De seguro se preguntaran el porque interrumpimos su clase..
-De hecho no,se lo agradecemos-Kaminari le sonrio a la mujer,quien solto a una risa a diferencia de el profesor.
F por Kaminari.
-Bueno,pues decidimos que despues de todos los sucesos que han ocurrido durante estas semanas se nos ocurrio hacer una pequeña colaboracion.-hablo el padre de la azabache,tenia una voz bastante formal.
-¿Colaboracion?-se preguntaron ambas estudiantes.
La ojiazul asintio.
-¿Recuerdan el dia que _______________ regreso a la U.A? Les dije que despues de ese festival les tendria una sorpresa,y mi estimado amigo de aqui decidio ayudar un poquito-Hanaki puso su mano en el hombro de su acompañante,quien a pesar de la distancia se pudo admirar el pequeño tic en su ojo.
-Si claro-hablo el hombre bajando la mano de la contraria-Lo que Hisaraki esta intentando mantener en sorpresa es el viaj..
-¡Un viaje en yate para la clase 1-A!-interrumpio la mujer-¡A Corea del sur!-el azabache la miro de reojo un poco molesto-¿Que? Acordamos que seria yo quien lo diria.
-¡¿Un viaje?!-hablaron todos.Era mucho lujo.
-¡¿En yate?!-exclamo Uraraka.Incluso el imaginarse viajando en un vehiculo como ese le provocaba una sensacion inexplicable-¡¿Habla en serio?!
-Querida,yo nunca miento-paso su mano para tomar una pluma,mordiendo el final de está.-De seguro las chicas de su clase recuerdan que se los prometi el día que estábamos preparando su baile.Y yo siempre cumplo mis promesas.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )
FanfictionHisaraki ______,ojos bicolor,tres quirk y hija de héroes profesionales. Entra a la U.A tras mucho esfuerzo y esta dispuesta a hacer lo posible para convertirse en la mejor heroina de todos los tiempos. Pero no siempre todo es color rosa. -Matalos a...