Capítulo 14

6.7K 547 248
                                    

Desperté y me dolía la cara,¿Acaso alguien me golpeó dormida?Tambien me duelen los dedos....

¿Que demonios paso?

-Oh,veo que ya despertaste-una ancianita entró,por dios es adorable-Te desmayaste después de tu pelea con el chico rubio,el otro chico de cabello rojo y blanco te trajo-¿Todoroki?-Toma unos dulces Pez querida,te gustaran-me comí los dulces sin pensarlo,me dolía todo y esperaba que el azúcar me ayudara a curarme-Suspendieron tu próxima pelea hasta que despertarás ¿Te sientes mejor?

-Si...creo....no siento los dedos.

-Es normal querida,se te pasará en un tiempo,ahora ire a avisar que ya pueden seguir con el festival,una compañera tuya te trajo otro sueter,despues de la pelea el otro termino destruido-se detuvo en el marco de la puerta para mirarme-Suerte en tu pelea pequeña.

A ver. ....awanta....hay algo que me inquieta.

¿Le gane a Bakugou no?Shoto que le ganó a pecas....eso significa que...pelear con Shoto.....con Shoto.

Pelear.

Ohhhh.

¡VOY A PELEAR CON TODOROKI!¡NO! ¡ESTO ESTÁ MAL! ¡NO PUEDO PELEAR CONTRA EL! ¡NO ME ATREVERÍA A DAÑARLO! ¡ES MI MEJOR AMIGO! ¡NO PUEDO LASTIMARLO!

Aver. ..respira...no mames,ni respirar bien puedo.

-¿Heh?¿__________?-me di la vuelta para mirar a pequitas observándome algo nervioso-¿T-te sientes bien?

-Si...solo....¡No puedo pelear con Todoroki! ¡¿Y si me descontrolo y lo lastimó?!

-No te preocupes _________,se que ganarás,t-tu eres muy fuerte,solo da lo mejor de ti y lo lograras.

-Uff...lo intentaré,gracias Pequitas.

-De nad..¿Pequitas?

-¡La pelea más esperada de todo el festival deportivo,la pelea decisiva del ganador de este año! ¡Y tenemos a nada mas y nada menos que dos de los mejores competidores! ¡Del curso de héroes,un chico serio con un quirk totalmente increíble,fuerte,a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡La pelea más esperada de todo el festival deportivo,la pelea decisiva del ganador de este año! ¡Y tenemos a nada mas y nada menos que dos de los mejores competidores! ¡Del curso de héroes,un chico serio con un quirk totalmente increíble,fuerte,audaz y sobresaliente,Shoto Todoroki! ¡Y su competencia no es cualquiera,también del curso de héroes, nos demostró su inmensa fuerza en las ultimas dos peleas y nos hizo sentir la piel de gallina,_________ Hisaraki! ¡¿Que les depara el festival para estos dos competidores?! ¡Lo sabremos justo ahora!

-¿Listo Shoto?

-Nací listo ________.

-¿Preparados?-un pequeño silencio invadió el estadio-¡¡Start!!

Tu rival no perdió tiempo y te atacó con el hielo,pudiste moverte a tiempo para evitar un daño mayor,solamente rasgo tu mejilla.

-¡Todoroki no pierde tiempo y ataca primero!

Dejaste que te siguiera atacando por unos segundos más,en ese lapso de tiempo la mitad del escenario estaba totalmente congelada.

-¿Que planea?- pensó el bicolor al no verte defenderte,te volvió a atacar sin tener éxito en lastimarte o alejarte- ¿Que intentas _________?

Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora