Capítulo 6

10.1K 744 956
                                    

Son casi 20 minutos antes de que mi tía usualmente me despierte,me cambie rápidamente y me aliste, prepare mi desayuno y otro extra,me puede dar hambre a mitad de clases ;w;

Baje levitandome ligeramente,no quería hacer ruido.Me acerque a la puerta principal dejando una nota,luego la abrí y salí victoriosa.

Camine por las calles,estaban algo solitarias,era lindo caminar así,pero en el camino me encontré a alguien.

-¡Kirishima!-mencione,bueno,grite el nombre del pelirrojo a sus espaldas.

-¡_____,hola!-saludo alegre-¿Te levantaron temprano?

-No,yo me levante temprano.

Platicamos por varias calles más,contamos chistes,reímos,me caí,seguimos caminando...

-Oye,¿ese no es Todoroki?-pregunto mi estimado compañero pelos de incendio.

-Si,¡Todoroki,por aquí! -llame al chico,caminaba en dirección opuesta a la U.A,supongo que iba a ir por mi.

-_____,Kirishima-saludo-¿Que haces despierta tan temprano?

-Decidí levantarme temprano para evitar una sarten en la cabeza,casual.

-Bueno,creo que dejaré a la parejita en paz ¿No creen?-nos guiño el ojo Kirishima,para luego irse.

-¿Parejita?-pregunto Todoroki.

-Ehh no es nada,tu no has visto nada~-pase mis manos frente a su rostro,logrando que sonriera.

Ahora que lo miro bien,su sonrisa es linda.

-Stas bien guapo-susurre mirándolo.

-¿Dijiste algo?

-Que...estas bien alto-improvise.

Sip, la maestra de el disimulo.

-Juraría que dijiste algo más.

-Pues no fue asi.

Caminamos hasta la academia juntos,pero en la entrada había varios reporteros.

-¡Son estudiantes!-se acercaron con varios micrófonos a nosotros-¿Nos pueden decir que tal son las clases con All Might?

-¡¿All Might dará clases en la U.A?!

-¡¿Ustedes son pareja?!

-¡Es el hijo de Endeavor!

-Conozco a esa chica. .¡Es hija de Akane!

Akane,mamá...

-¡¿Es cierto que estuviste en su asesinato?!

-¡Corren rumores de que tu quirk descontrolado provocó el deceso de tus padres ¿Es cierto?!

¿Qué?¿Está diciendo que yo los mate?

-Quédate aquí.

-¡Feliz cumpleaños ____!

-No los escuches ____-susurro Todoroki en mi oído - Sólo camina - agarro mi brazo y lo empujó hacia el,pegandome a su pecho.

Los reporteros siguieron con sus preguntas,cada una sobre el o yo,cada vez más personales.

-¿¡Son pareja?!

-¡Pareja!¡Que envidia!

Logramos pasar a los reporteros,Todoroki me soltó cuando llegamos al pie de las escaleras.

-¿Estas bien?

-Creo que alguien me mordió, pero sigo completa,eso creo .

-Eso es bueno - caminamos al salón en silencio,cuando llegamos literalmente me avente sobre la mesa.

Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora