-¡Hablemos sobre los planes de esta noche!-mencionó Pixie Bob algo entusiasmada-¡Reto de valentía! ¡Jugarán y entregarán duro! ¡Castigo y premio al mismo tiempo!
-2 X 1-bromee.
-Con eso dicho...¡Entrenen duro sus corazones y esfuerzense!
-¡Lo haremos!-mencionaron todos emocionados.Esta tarde nos tocaba hacer la comida nosotros mismos de nuevo y decidimos hacer estofado de papa,rechazando nuestra idea de carnita asada.
-¡Ocupamos leña por aquí!-nos dijo Iida a todos.
-___________,¿Vienes con nosotros?-me pregunto Todoroki mientras cortaba unos vegetales.
-Estoy algo ocupad....
-Piérdete mitad y mitad,esta ocupada conmigo-Bakugou paso una mano por mi cuello atrayendome a el aún cortando unas zanahorias,lo que ninguno de ellos vio fue como me corte el dedo por Katsuki.
Sentía la tensión en el aire y estaba a punto de decirles que se besaran para romperla,pero Midoriya se me adelanto.
-¡Todoroki! ¿Nos vamos?-le pregunto con una cazuela en mano.
El asintió dándonos una ultima mirada a nosotros dos,yo le guiño un ojo y el me sonrió levemente para mirar a Bakugou con ¿Odio? Imposible.
Tienes a __________ todo el maldito día mitad y mitad,no te quejes por que este conmigo un rato.
-¡Auch,me duele !-grito __________ a mi lado,¡A mi lado! ¿Por que me grita si esta a unos centímetros!
-¿Qué tienes idiota?
-Me corte imbecil-mostro su dedo con algo de sangre goteando,solo es una llorona-Se me va a salir el hígado.
-Deja de chillar-le quite el vaso de agua a la cara redonda y tome la muñeca de la gritona,le eche el agua encima y la sangre desaparecio-¿Ves?Aún tienes tu hígado.
-Por ahora,siento que algún día dormiré cerca de ti y despertaré sin algún órgano.
-Tsk...no vales nada,¿para que querrían algo tuyo?-le dije sonriendo de lado.
-Discúlpame pero tu vales menos que nada.
Levante mi dedo medio hacia ella y se quedó quieta,pero después levantó ambas manos haciendo lo mismo.Sonrei burlón para pasar mi mano por su cabeza.No me importa que al maldito mitad y mitad le guste ella,yo me la quedare.
-¡Orden especial!-la rata eléctrica vino a dejarnos un montón nuevo de vegetales-Son los últimos,ya casi esta la comida ¡Apurense! -reclamo como si el fuera el jefe del lugar.
-Puta madre....y ya que habíamos terminado con el otro....¿Qué me ve imbecil? ¿Quiere pelea?-__________ agarro el cuchillo y amenazó a la rata eléctrica con picarlo.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )
ФанфикHisaraki ______,ojos bicolor,tres quirk y hija de héroes profesionales. Entra a la U.A tras mucho esfuerzo y esta dispuesta a hacer lo posible para convertirse en la mejor heroina de todos los tiempos. Pero no siempre todo es color rosa. -Matalos a...