Capitulo 77

1.8K 130 343
                                    

Los doctores hacian su trabajo,encargandose de que la respiracion de la castaña fuera mas facil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los doctores hacian su trabajo,encargandose de que la respiracion de la castaña fuera mas facil.

Debian ser muy cuidadosos,cualquier pequeño error y no eran ellos exactamente quien sufririan las consecuencias.

Ya habian pasado los dos dias,¿Que dia era aquel? El de volver a casa.

Diria que estaba sola en el hospital,pero en realidad no.Se habia vuelto amiga de la enfermera.No era tan dificil una vez se hubo aprendido su nombre.

Cuando Todoroki o Hanaki no estaban con ella,era la enfermera.

Que agradable que era.Tenia buenas historias para contar.

-¿Y porque no fue heroina? -pregunto,mientras la mujer explicaba su quirk-Unir y separar cosas podria ser muy util.

-Lo pense durante mucho tiempo,es el tipico sueño de cualquier pequeño que ve  a alguien rescatando personas.Pero muchas personas lo consideraron quirk de un villano-hablo,pausando un poco tomando las vendas para poner en las piernas de la chica-No me arrepiento de mi decision,puede que no sea una chica con traje y reconocida pero ser enfermera tampoco es tan malo.Es un trabajo que tambien salva vidas.

Apreto las vendas,fijandolas con aquel broche metalico.

-Mi quirk en el área médica es útil,puedo juntar huesos o heridas graves durante operaciones abiertas.-hablo animada,mientras la chica se traumaba al imaginar tal escena-Pero está vez no pude hacer mucho con tus huesos,ocupo verlos directamente para juntarlos.

-Da igual,no serían los primeros que me rompí.Siento que tengo más experiencia en este terreno.

La enfermera sonrió.Ya era la segunda vez que atendía las visitas de la Hisaraki menor,pero no se arrepentía.

-¿Algún día piensas volverte heroína?-pregunto,intentando que con la conversación la heterocromatica pudiera olvidar que estaban a punto de inyectarla.

Si no,otra aguja terminaría fuera de la ventana.

Otra vez.

-No pienso,VOY a volverme una heroina.

-¿Y tienes alguna inspiración en especial? ¿Tu familia o amigos?

-Creo que sería por mis padres..murieron cuando yo era muy pequeña y frente a mis ojos..me gustaría ser una heroína de la que estén orgullosos.

Oh no,el tema fue muy triste.Tenia que ser uno positivo y en el que se pierdan en la conversacion,no donde estuviera sentimental.

Vamos,piensa en algo.

-El chico que siempre te acompaña es tu novio ¿No? Es lindo,¿Cómo se conocieron?-bien hecho.La vieja confiable.

Pudo ver el rostro de __________________ sonrojarse mientras miraba a otro lado.

Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora