-Chicas,les tenemos una propuesta-se acerco Mineta al grupo de mujeres,que se apartaron un paso por si acaso.Más vale prevenir que lamentar.
-¿Que clase de..propuesta?-________________ tomo el balón inflable que tenía en mano,listo para lanzarlo en cualquier momento.
-Un juego,será un partido de Volley.
-¿No habíamos jugado a esto antes?-recordo Mina,mirando como su amiga asintió.
-Si,pero no con una apuesta.Seran chicos contra chicas,los perdedores tendrán que hacer lo que el otro pida.
Las mujeres se miraron entre ellas.Volleyball era una buena idea,una forma de matar el tiempo.Empezaba a alzarse el sol en la playa,logrando que llegaran más personas.
Se sentía más alegre el ambiente,sobretodo por la comida que a su voluntad la clase estaba preparando.
Cada chica tenía su ventaja.
Yaoyorozu era una excelente estratega,su inteligencia serviría.
Jirou se tomaba las cosas en serio,podía moverse para golpear el balón.
Tooru,aunque no la veían,esa era la ventaja.Sus contrincantes no la verían y eso era bastante bueno.
Mina era atlética,flexible,eso era favorable.
Uraraka podría hacer que la pelota flotara un poco,e incluso tenía fuerza.Aparte de sus redlejos,evitaría que el objeto caiga al piso.
Asui era rápida al moverse,aparte de que su lengua podría salvar el balón al último minuto.
_________________...era casi todo lo anterior.Con las mejoras (que no le gustaba admitir) que la Liga logro incrustar en ella,era bastante buena en lo que hiciera.
Excepto en su relación al parecer.
-No veo porque no.-Yaoyorozu acepto el reto por ellas.
-¡Excelente! Pero diganos primero que planean que nosotros hagamos-Kaminari estaba confiado en que ganarían.-Obviamente..si logran vencernos.
Las féminas se miraron entre si.
-¿Vestirse de mujer?-sugirio ________________.
-¡Que usen bikini!-Mina sonrió.
-Podrían ser nuestros sirvientes-propuso Jirou.
La mayoría asintió,aunque la castaña si quería ver a los chicos vestidos del género contrario.¿Bakugo con vestido? Necesitaba una foto de eso.
-Si ganan,se encargarán de nuestras peticiones durante la próxima semana-finalizo Jirou.
Ambos chicos asintieron.
No sabían lo que les esperaba si perdían.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )
FanfictionHisaraki ______,ojos bicolor,tres quirk y hija de héroes profesionales. Entra a la U.A tras mucho esfuerzo y esta dispuesta a hacer lo posible para convertirse en la mejor heroina de todos los tiempos. Pero no siempre todo es color rosa. -Matalos a...