Y que bonita día tenía la familia.
El cuarto cumpleaños de la menor de los Hisaraki,dónde todo marchaba bien.
Los tres integrantes sonreían,se reían.Divertian.
-Bien,basta de agua.No queremos enfermarnos,¿Verdad?-la albina miró a su hija,que asintio.
-No me gusta enfermarme,¿Podemos comer pastel?-pregunto la pequeño a su papá,jalando la tela de su pantalón.-Porfi~
-¿Tu que dices,podemos?-Kiijiro tomo a su hija entre brazos,levantando la del suelo dónde varios globos antes llenos de agua decoraban el jardin.
-¿No vamos a esperar a Hanaki o a Takami?-abrio la puerta para entrar a casa,secándose un poco.
No dejaría un rastro de agua en el piso de su casa que con tanto esmero dejaba limpia cada día.
-Conociendo a ambos,llegarán tarde.-la mujer los conocía,así que asintio a la petición de su hija-¡Bien,hora de pastel!
¿A quien no le gustaba el pastel? Y aún mejor,¡Chocolate,el favorito de la castaña!
El dulce glaseado,el relleno de chocolate con pan de chocolate...por desgracia,el padre era el único que no podía comer tanto dulce como su esposa e hija.
-¿Quieres otra rebanada?-pregunto a la menor,que negó.
Ya llevaba tres,parele.
-¿Porque mamá y yo podemos comer muchos dulces pero tu no?-_________________ lamió el tenedor,comiendo el chocolate restante en el.
Ambos padres se miraron,¿Cómo evitar decirle que ya tenía un quirk?
-Es por parte de la familia de tu mamá.Siempre comen dulces y..sus cuerpos se acostumbran a eso-Bien hecho Kiijiro,así se improvisa.
-¿Soy inmune al azúcar?-ambos asintieron algo dudosos.-¡Soy inmune al azúcar!
Sonrieron,mirando el reloj.
-Ya es algo tarde,¿Que tal si le traes su regalo a _________________?-la cara de ella niña se torno en sorpresa.
-¡¿Regalo?!-exclamo emocionada.
-Es tu cumpleaños,¿No?-el ojiazul se levantó dirigiéndose a su habitación,subiendo las escaleras dejando a ambas mujeres en el piso de abajo.
-¿Me compraron un gato?-em..algo así.
-Solo te diré que tanto tu papá y yo lo hicimos-sonrio acariciando el cabello de la niña,peinandola un poco.
-¡¿Es un hermanito?!-¿Otro hijo? ¡Claro que no! No dirían que esa niña ya era suficiente,pero deberían esperar un poco más de tiempo si querían tener otro.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )
FanfictionHisaraki ______,ojos bicolor,tres quirk y hija de héroes profesionales. Entra a la U.A tras mucho esfuerzo y esta dispuesta a hacer lo posible para convertirse en la mejor heroina de todos los tiempos. Pero no siempre todo es color rosa. -Matalos a...