Capitulo 73

1.5K 143 502
                                    

Su rostro seguía serio,sin expresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su rostro seguía serio,sin expresión.

No había tenido una muy linda sonrisa en sus labios,o siquiera una emoción positiva.

Había salido del hospital donde su tía estaba internada,con malas noticias.

No tenía muchas probabilidades de sobrevivir los días siguientes gracias a la herida que perforaba su pulmon,incluyendo la excesiva cantidad de sangre que había perdido.

Su sobrina había intentando usar su quirk para poder curar las heridas,pero en cuanto vio las navajas y cuchillos con los que había sido atacada,supo inmediatamente quien había sido el culpable.

La liga.

Venían por ella otra vez.Lo decían indirectamente.Primero había sido ella,torturandola.Despues fue Hanaki..tenía miedo de quién sería el siguiente.

Cada hora mandaba un mensaje a Hawks asegurándose de que el estuviera bien.Siempre le respondía que todo estaba bien.

Nunca se separaba de Todoroki,y cuando tenía oportunidad hacia que Bakugo también estuviera con ella.

No tenía el mayor de los ánimos,y eso lo habían notado muchos.

Cómo siempre,los noticieros decidieron hacer público el ataque y pronto toda la U.A se enteró de aquello.

Incluso los profesores sabían.

Pero había uno que se preocupo demasiado.

Cuando tenía tiempo libre después de las clases,se dirigía al hospital a visitar a la mujer.

-¿Cómo te sientes?-pregunto,cerrando la puerta tras de el.

-..¿Sho..ta? ¿E-eres tu?-pregunto con la fuerza que tenía.

Había luchado con los integrantes de la Liga.Con Spinner y Toga al mismo tiempo.

Tenía suerte de seguir viva.Mucho más el recordar el entrenamiento como heroína que había tenido hace mucho tiempo.

Daba gusto recordar esas cosas.

Sin embargo,no se salvó de las heridas.

-¿Quién más supones que sería?-camino parándose a lado de la camilla de la mujer,viendo su estado actual.

Su cintura estaba cubierta de vendas bajo el camisón de el hospital.Estaba conectada a un tubo que directamente llevaba oxígeno a sus pulmones,con varios sueros que reemplazaban la sangre perdida.

Su perro dormía en el suelo,a lado de la mujer.No se alejaría de su dueña ahora que lo necesitaba.

-No..se..me cuesta re..spirar..-tosio un poco, torciendo el rostro al sentir el punzante dolor en su pecho-..ahora se..como se s-sentia __________________..

Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora