Recién empezaba el atardecer.Era alrededor de las 11:45 de la tarde en la U.A.
Ese día sería cuando estaba programado el rescate a la niña que los preceptos mantenían cautiva.Izuku,Uraraka,Tsuyu y Kirishima eran los estudiantes elegidos para esta misión.
Estaban preparándose fisica como mentalmente para el momento del ataque.Tendrian que ir directo a la base de los villanos y buscar a la niña,intentando no hacer tanto desastre (La U.A ya se estaba cansando incluso de arreglar tanto,fue mucho trabajo hablar con la prensa sobre la muerte de Hisaraki).
Ningún otro estudiante sabía sobre la misión de sus compañeros,solo creían que sería alguna prueba para ellos cuatro.
A decir verdad,ellos estaban nerviosos.Era impredecible lo que sucedería en la misión,pero gracias al quirk de NightEye, se pudo dar una pequeña pista que aún así,no ayudaba de mucho que digamos.
Todoroki se encontraba en los dormitorios,mirando a Kaminari y Hanta jugar una partida de "Uno",donde ninguno estaba ganando.
-Toma,+4 -menciono añadiendo la carta el rubio.
-No lo creo-puso otra carta del mismo efecto,haciendo que ahora tuviera que agarrar 8.
-¿Y quién lo decidió?-Kaminari puso la misma,de color azul.
Hanta entrecerro los ojos,aceptando el reto.
-Y con esta,tienes que agarrar 16-el pelinegro sonrió victorioso,pero sin embargo,Denki tenía un as bajo la manga.
Literalmente,había agarrado un par de cartas en caso de emergencia para luego ponerlas en la manga de su suéter.
-Y con esta,amigo mío,tienes que agarrar 20-el rubio sonrió victorioso.
- Ahora son 22.
- Cambio de turno.
- El color es verde.
- Toma 26.
-¡Yo invoco a Exodia!-la pelirrosa se acerco dejando una carta que era totalmente diferente a las demás.
- ¡Y también compro esta propiedad!-Hanta puso en la mesa un billete de Monopoly,siguiendo el juego de la chica.
-Pues yo te obligó a tomar..-saco todas las cartas que tenía bajo la manga, poniendolas en la mesa-47 cartas.
Hanta inhaló,indignado.
-Eso es ser un tramposo.
-Esto es ser ingenioso,es adaptarse y sobrevivir.
Los tres chicos sonrieron,disfrutando el momento.Aquel día era su día libre,donde solo se la pasaban bromeando con los demás.
Incluso habían intentando una pequeña "invocación" con Tokoyami para invocar un fantasma,cuando no pudieron invocar a la bisabuela del primo segundo del vecino que vivía en una casa a lado del perro de su amigo,Hanta sugirió a _____________.
Para su mala suerte,no funcionó.
Su aburrimiento comenzaba a incrementar,cosa que si es con ellos 3 es peligroso.
-¿Que les parece si vamos a la piscina de la academia?
-Nah,es epoca de alergias,sería un suicidio si entramos nosotros-comento Kaminari,refiriéndose a su quirk,cambiando los canales de la televisión sin ningúna decisión.
-Tal vez podríamos ir a algún parque o parecido-sugirio Mina,sentada boca abajo en el sillón.
-Escuche de un nuevo restaurante por aquí cerca,¿Que les parece si vamos?-la idea de Hanta era buena.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )
FanfictionHisaraki ______,ojos bicolor,tres quirk y hija de héroes profesionales. Entra a la U.A tras mucho esfuerzo y esta dispuesta a hacer lo posible para convertirse en la mejor heroina de todos los tiempos. Pero no siempre todo es color rosa. -Matalos a...