Desperte sobresaltado,volvía a sudar y las manos me temblaban.
Me levanté y baje a la cocina,me serví un vaso de agua y de dos tragos en lo acabe.
-Es solo un sueño-repetia en mi cabeza,pero era tan real..¿Y si lo era?
-Tampoco puedes dormir¿Eh?-______ estaba frente a mi y no me había dado cuenta.
Suspire y la mire.
-He tenido sueños bastante...-no sabia como describirlos..¿Raros?
-Yo he soñado con mamá y papá-sonrio triste,mientras ponia una mano en su rostro-escucho a mamá repetir lo ultimo que dijo..."Las lágrimas no sirven de nada ______,se fuerte"
Su voz se quebraba,se podía sentir incluso su tristeza,me acerqué a ella y la abraze.
-Perdón,se me sale lo sentimental-me correspondió el abrazo y me miró creo que mejor nos dormimos.
Asentí y subimos a su cuarto.
-¿No crees que seria mejor...dormir juntos?-pregunto jugando con sus dedos-Es que me da frío y pus....
Me acerqué a ella y me acosté a su lado.
-Descansa ________
Me acomode en una almohada,listo para dormir.
-Ehhh ¡Si,descansa!
El tiempo paso demasiado rápido,mi tía había vuelto de su viaje y lo primero que hizo fue inspeccionar todos los detalles de la casa.
-¡Genial!La casa sigue intacta.
-Sip-con mi pie ocultaba el cristal roto de la ventana de la cocina,que un Bakugou salvaje se atrevió a romper con una cuchara.
Que macizo.
En las clases....
Discutíamos sobre el ataque de los villanos,sobre que hubiera pasado si no hubiera llegado All Might y los profesores.
-Pues si no hubieran llegado,nadie estaría aqui-comente sin importancia.
-¡_______,no digas eso!-Tooru me sacudía el brazo.
-Es realismo-mencionaba sonriendo.
-¡Atención todos!¡La clase va a comenzar!¡Sientense todos!-Iida llegó corriendo al salón.
-Eres el único que no está sentado-hablamos Kaminari y yo al mismo tiempo.
-¡Diablos!-se sentó en su lugar.
-A propósito,¿Quien será nuestro maestro?-comenté mirando a nuestra bolita de subnormales.
-Se supone que Aizawa aún se esta recuperando en el hospital kero~
ESTÁS LEYENDO
Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )
FanfictionHisaraki ______,ojos bicolor,tres quirk y hija de héroes profesionales. Entra a la U.A tras mucho esfuerzo y esta dispuesta a hacer lo posible para convertirse en la mejor heroina de todos los tiempos. Pero no siempre todo es color rosa. -Matalos a...