-Hey,ustedes..estan atrasando todo aca atras-menciono una voz a espaldas de todos,aunque ya le parecia conocida al peliverde.-¡Lo lamento! ¡Muy bien,escuchen todos! Es hora de acelerar el paso,le estamos causando problemas a otras personas- se dio la vuelta observando al chico.
La seriedad del rostro de aquel pelimorado se compararia a la de Todoroki o mas.
-Por favor,les pido que no muestren mas shows asi - no podias escuchar con tanta atencion,estabas algo entretenida intentando ponerte uno de los zapatos.Pelear para ponertelos era algo usual.
-¿Huh? ¿Ese tipo no es...?
-Es el chico que lucho con Midoriya en el festival deportivo - menciono Jirou,mientrasa que la mayoria de la clase enfocaba su mirada en el.Excepto tu.
-¿Se refieren a Hitoshi...?- no pudiste terminar la frase,al ponerte el calzado perdiste el equilibrio,cayendo hacia atras.
Por suerte para ti,no caiste al suelo al ser atrapada en el aire por el chico de cabellos morados.Aunque el chico bicolor no se veia tan feliz.
-Ah,si es el.Hitoshi Shinsou- mencionaste levantandote de los brazos del chico,acomodandote en tu lugar - Me aprendi tu nombre durante el festival deportivo.
-Bueno...creo que no fui el unico que se aprendio el nombre de alguien mas - continuo observandote con las manos en los bolsillos y una leve sonrisa landina.
La mayoria solo veia como ambos platicaron brevemente,aunque la pelirrosa volteo a ver a Todoroki,notando su semblante serio.Penso que seria su actitud de celos,pero en verdad no.Sabia que no te atreverias a cambiarlo y tenias su completa confianza,aunque tu relacion con Bakugou a veces parecia llevarse al otro nivel sabia que solo ambos eran amigos.Muy buenos amigos.En ocasiones querian matarse mutuamente pero se querian.
Se odiaban con amor.
-¿Que les parece si pasamos a la ceremonia de una vez? - recomendo el rubio electrico,algo incomodo por la situacion.
-¿Nos vemos luego entonces?-menciono Shindou,devolviendote una sonrisa leve.
-Tal vez-sabias las intenciones del chico,aunque las ignorarias.
-¡Hola,soy yo! Su amado y minusculo mamifero y director,ultimamente mi pelaje ha perdido calidad,es dificil cuidarlo,aunque pasa lo mismo com los humanos.Deben tenes una dieta equilibrada en zinc y minerales y lo mas impportante debe ser dormir.Alterar su estilo de vido puede afectar su pelaje.La causa de la alteracion son incidentes como el de las vacaciones - menciono el director- Seguro ya lo saben,la perdida de un pilas..los efectos de ese incidete aparecieronmas pronto de lo esperado,probablemente haya un caos en la sociedad en el futuro.En especial sera mas obvio para el curso de heroes.Traten las actividades fuera de la escuela como la residencia de heroes de segundo y tercer añp con mas cautela y crisis que antes.El aire se siente pesado de hablar de esto..Los adultos trabajan duro para quitar el peso.Queremos que aprendan de ese trabajo y sean mas capaces.Todas las clases de negocios,estudios generales,apoyo y heroes...No quiero que olviden que seran sucesores de esta sociedad.
-Gracias,señor director- agradecieron-Y ahora unas advertencias del asesor no curricular,Hound Dog- menciono Vlad King.
-Ayer...¡En los dormitorios...No acostumbren...!-no pudo terminar,solamente solto un aullido para ser sustituido por el anterior heroe.
-Este...Ayer hubo estudiantes peleando.Aunque no esten acostumbrados a los dormitorios,acostumbrense,eso dijo.
-Si,si...clarisimo.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )
FanficHisaraki ______,ojos bicolor,tres quirk y hija de héroes profesionales. Entra a la U.A tras mucho esfuerzo y esta dispuesta a hacer lo posible para convertirse en la mejor heroina de todos los tiempos. Pero no siempre todo es color rosa. -Matalos a...