Capítulo 24

6K 491 469
                                    

-¿Entonces cambiaron el lugar del viaje por que Deku se encontró con unos villanos en el centro comercial?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Entonces cambiaron el lugar del viaje por que Deku se encontró con unos villanos en el centro comercial?

-Así es ___________,pero tengo entendido que se mencionara el día del viaje-aclaro Iida.

-Yo ya les había contado a mis padres sobre donde iba a ser el viaje-comento Hanta.

-Básicamente la U.A esta intentando que la información no sea divulgada-complemento Yaoyorozu.

-Tu,debiste de haberlo matado o al menos roto algunos huesos-menciono Bakugou al pobre peliverde,sentado a tu lado.

-¡¿No escuchaste la parte en la que Midoriya fue atacado por un villano,Bakugou?! ¡Además Está prohibido que usemos nuestros quirks en público!-dijo Tooru,el recuerdo del posible encuentro con un villano llegó a tu memoria,junto con un escalofrío.

-¿Recordaste lo mismo que yo?-Mina se acercó y susurro en tu oido.

-Si....¿Por qué un villano nos salvaría?-le preguntaste-Mas aún siendo aspirantes a héroes.

-¿Qué? ¿Un villano las atacó?-pregunto el chico de abundantes pecas,que inevitablemente escucho la conversación-¡Lo siento! No pude evitar escucharlas.

-No digas nada por favor,no queremos que el viaje sea cancelado por otro ataque-le dijiste tomando la manga de su uniforme,dándole a entender que era algo serio.

-¿Un villano con llamas azules?Estoy seguro de haber escuchado de algo parecido antes...

-¡Fue algo aterrador,casi se me salio el corazón en ese momento!-dijo la pelirosa gritando.

Habían acordado verse en la azotea para hablar mas libremente,solo estaban ustedes tres charlando sobre ese tema.

-Al menos regresaron a salvo-suspiro aliviado el chico al escuchar la historia completa,desde que fueron a la cafetería hasta salir del callejón.

-Eso es lo bueno,al menos aprendimos algo-acoto Mina.

-¿Qué?-preguntaron ambos.

-No usar atajos.

-¿Te gustaría ir a la cafetería esta tarde?-te pregunto Todoroki en la salida,recordándote el ataque.

-¡No!....digo,no...-respondiste nerviosa-tengo tareas y....

-No te preocupes igualmente-respondio calmado-Tampoco es obligatorio.

-Otro día tal vez.

Caminaron en silencio hacia tu casa,no hubo una sola palabra hasta que decidió hablar el bicolor.

-¿Que se sentirá ser atacado por un villano?

Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora