-Asi que los reprobados tendrán que irse juntos ¿Eh? Supongo que tendrán que darse apoyo mutuo.
En el camino de regreso a la academia Todoroki y Bakugou tuvieron que irse sentados juntos,aunque sus miradas demostraban odio contra el otro para mí se veían como niños pequeños.
Me tocó sentarme con Kirishima,así que durante el camino estuvimos platicando sobre la prueba.
- ¿El chico ataco a Todoroki? - me preguntó mientras le contaba.
- Supongo que por eso ambos reprobaron..-mire al bicolor sentado unos lugares más atrás,dormido.Ya me gustaría dormir tan rápido.
- ___________- llamo el pelirrojo.
- ¿Si?
-¿Que te paso en la mano?- su mirada estaba fija en mi mano vendada,intento acercar la suya pero yo la aparte.
Me miró confundido,no me gustaría decirle a alguien de la clase de lo que paso.Ya se lo dije a Shindo pero el es de otra escuela,con el la cosa cambia.En cambio Kirishima...confío en el pero estoy segura de que se le saldra en cualquier momento.
-No le dirás a nadie si te cuento ¿O si? - nego con la cabeza,esperando que le cuente - Te dije que Izuku nos había ayudado a Shindou y a mi para que el fuego no nos tocara¿No? Pues..a mi sí pudo.
Quite las vendas,no completamente pero su lo suficiente para que viera la herida.Puso cara de sorpresa aunque yo una de dolor,incluso que el aire golpeara mi mano fue lo único que ocupaba para sentirla arder .
-Pero...no había fuego en la prueba - dijo mirando como envolvía nuevamente la mano - No fue Todoroki ¿Verdad?
Me encogí de hombros sonriendo leve,paso una mano por mis hombros acercándome a el.
- ¡Tranquila! Tu secreto está a salvó conmigo - me dió una filosa sonrisa,supongo que confiar en Kirishima es una muy buena idea.
En cuanto llegamos a los dormitorios me avente en el sofá despues de ir a cambiarme a mi habitación,cansada tanto por usar mi quirk como por no hacer nada en el camino.
Segundos después Mina se sentó sobre mi.
- ¿Ya vieron el nuevo sillón? Es muy cómodo - para querer ser heroes son muy crueles.
-A partir de mañana empezarán las clases normales - dijo Yaoyorozu,ignorando el hecho de que Mina me estaba aplastando.Aunque no la culpo,la mitad del salón está haciendo eso.
-En ese caso deberíamos ir a dormir ¿No creen? - menciono Uraraka.
- Que inolvidables vacaciones de verano..- suspiro Ojiiro.
- ¿En serio nadie va a ayudarme a quitar al alien rosa en mi espalda? - la mitad del salón se miró entre si,aunque el único en acercarse fue Kirishima levantando a Mina y después levantarme yo.
-___________,¿Puedes venir? - la voz de Todoroki a mis espaldas me hizo voltear,mirándome con una expresión algo sería.
-Ehhh..claro-se dió la vuelta caminando hacia los elevadores,lo seguí sin entender.Esto es parecido al "tenemos que hablar" y tengo miedo.
Llegamos al piso donde estaba su cuarto guiandome hacia el sin cambiar su expresión.Cuando llegamos abrió la puerta dejándome pasar,entre algo confusa.Cerro la puerta tras de mí y se sentó en su cama,invitandome a sentarme a su lado.
- ¿Quieres hablar de algo? - me senté a su lado,mirando su semblante serio.
Suspiro para observarme,tomando mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )
FanfictionHisaraki ______,ojos bicolor,tres quirk y hija de héroes profesionales. Entra a la U.A tras mucho esfuerzo y esta dispuesta a hacer lo posible para convertirse en la mejor heroina de todos los tiempos. Pero no siempre todo es color rosa. -Matalos a...