Un mes.
Había pasado un mes desde que ____________ Hisaraki había desaparecido.
Ninguno se veía feliz cuando el nombre de la chica era mencionado,nadie lo estaba.
Pero habia 4 personas más afectadas que la mayoria.
En primer lugar,Katsuki Bakugo.
En cuanto se enteró lo primero que hizo fue negar repetidas veces.Ni siquiera creía las palabras de los profesores.Hubo gritos,peleas y frustración.Se sintió inutil por mucho tiempo.Se encerró en su habitación,tirando de su cabello con fuerza y quejándose sobre el.¿Que haría ahora?
En segundo,Mina Ashido.
Al escuchar las palabras sus ojos se humedecieron,liberando algunas pequeñas lagrimas.¿Cómo se sentía escuchará que tú mejor amiga había sido raptada por villanos?Lo que pasó por su mente fueron las peores ideas que pudo tener en la vida.Estaba preocupada.
Tercero,Hanaki Hisaraki.
Había cambiado radicalmente.No veías su sonrisa si no era acariciando a su perro o llorando.Se volvió una persona seria y fría,que en sus tiempos libres en vez de platicar con sus empleados solo miraba viejas fotos de su sobrina.Cuando Hawks quería visitarla cerraba las ventanas o cualquier manera en la que el pudiera entrar.Estaba enojada con el,solamente su amigo tenía la oportunidad de salvar a su pequeña y no pudo.Segun ella,había fallado como heroe.
Y por último,Shoto Todoroki.
No había palabras para describir como se sentía.Cuando escucho las palabras salir de la boca del oficial pudo sentir su corazón deshacerse.Paso una mano por su cabello intentando calmarse un poco.Se dejó caer en el sillon.
Se sentía terrible,aquella mañana no imagino que tal vez sería la última en la que vería a su novia,tal vez su presentimiento era verdadero.Sus compañeros se veía el uno al otro, preocupados por el bicolor.
El mismo Shoto Todoroki que habían conocido al inicio había regresado.
No lo veías sonreír en cualquier lado,era serio y distante con todos,su frialdad era comparable a la de el nitrógeno líquido.
En clases se encontraba un poco más distraído de costumbre,todo por mirar el lugar que la joven Hisaraki ocupaba.El mismo se había encargado de que nadie se sentará en ese espacio.Sus compañeros incluso solían voltear a ver el lugar esperando encontrar a la muchacha sonriendo.
En los dormitorios cuando no dolía dormir en las noches se dedicaba a entrar al cuarto de su novia,mirando el lugar exactamente como ella lo había dejado.Se acostaba en su cama mirando el peluche gatuno que ella tanto amaba.
El pequeño hasmter se encargaba Koda de alimentarlo y cuidarlo,dejándolo en su cuarto en las mañanas y en el de su dueña por la noches.
En una ocasión en la que el bicolor estaba en la habitación de ____________,la pelirrosa entro al lugar sintiendo que ella no era la única que la pasaba mal.Le hizo compañía al chico durante unas horas en donde ambos hablaron de diversos temas.
Por unos momentos,pudo ver a la castaña reír junto a Mina,con su mano sobre su hombro y una gran sonrisa.
Probablemente por las pocas horas que dormía.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )
FanfictionHisaraki ______,ojos bicolor,tres quirk y hija de héroes profesionales. Entra a la U.A tras mucho esfuerzo y esta dispuesta a hacer lo posible para convertirse en la mejor heroina de todos los tiempos. Pero no siempre todo es color rosa. -Matalos a...