Capitulo 42

3.8K 297 152
                                    

Ambos estábamos en clases,yo recostada en mi antebrazo sobre la mesa mientras hacia pequeños dibujos en una cuaderno.

Se supone que hacía un pato y salió una paloma.Esto demuestra que a veces cuando planeas una cosa te sale otra totalmente diferente.

Suspiré algo aburrida,en unos minutos tocaría el primer receso y al fin podría comer algo después de no haber desayunado.Nos despertamos algo tarde así que solo pude comer algo de aire.

De igual manera,las clases de Present Mic son un verdadero dolor de cabeza cuando se la pasa gritando cada oración.

Después de dos minutos pudimos salir y lo primero que hice fue buscar comida,incluso casi tirando a algunas personas pero tenía hambre y era justificable.

-Te dije que pusieras la alarma de tu teléfono -reclamo Todoroki mientras comíamos mirando el monton de comida que había agarrado.

-Solo puedo decir que no se puede confiar en uno mismo a la hora de despertar -ahora que lo veo,si me servi demasiado.

-¡Que bien,la comida vino sola!-vi una mano meterse en uno de mis 3 platos de comida y llevárselo,pero era Mina así que no hay problema.

Sonreí ignorando eso para empezar a comer,disfrutando cada bocado del platillo.Arroz y carne es lo mío.

Gire mi vista para ver a Todoroki,algo serio mirando los palillos en su mano.Pase mi mano por la suya intentando que volviera en si,cosa que logré moviendolo un poco.

-¿Estás bien?Te veo más serio de lo normal-asintio mirando el mismo lugar todavía,tomo otro pedazo de comida y siguió comiendo.

No era extraño verlo serio ,después de todo eso fue algo que me gustó de el,pero era raro que lo fuera conmigo.¿Acaso se molestó por lo que me había contado Hawks?

-Shoto,¿Todo bien?-volvio a asentir dejando los palillos en la mesa para tomar mi mano,pasando su pulgar acariciando el dorso de esta.

Mire su rostro empezar a teñirse de rojo levemente,cosa que era adorable para mí.

-¡Por una vez quiero comer sin diabetes en mi comida!-se quejo Kaminari señalando su comida.

-¡Por una vez quiero comer sin diabetes en mi comida!-se quejo Kaminari señalando su comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Peleen todos contra mi!

Cuando volvimos del receso unos chicos que dicen ser de tercer año como "Los tres grandes" llegaron proponiendo un entrenamiento algo peculiar.

20 chicos sin contar a Bakugo que seguía castigado en los dormitorios contra un chico rubio llamado Mirio.

Esto si era raro.

-Es la cosa más racional para una experiencia ¿Cierto? ¿Que piensa,EraserHead?-propuso el chico hacia el profesor,cuyo rostro decía "No me pagan lo suficiente"

Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora