-Oiga...señorita...¿Está bien?
Reaccione al ver y escuchar el ambiente en el que estábamos.El techo y paredes crujían amenazando con caerse más que antes.
-Ehhh... Si,salgamos de aquí primero - me acerque y le di la espalda,dejando que subiera.Para ser actuado incluso ella está temblando.
Pudimos salir justo antes de que la casa colapsara sobre nosotras.La cabeza me palpitaba...dolía pero ahora tengo que hacer otra cosa.
-¿Sabes dónde pueden estar tus padres?
-N-no lo se,perdi la noción del tiempo... mamá tiene el cabello azul,tal vez puedas encontrarla más fácil así.
-Bien...-pasamos entre los edificios destruidos dónde aparentemente había más personas,tal vez encontremos a la mamá de Reni.
Las varillas de los edificios sobresalían peligrosamente y lo primero que pensé fue "Que no haya un cuerpo en alguna porfi".No quiero terminar con traumas.
- ¡Ahí está,puedo ver a mamá! - señaló sobre mi hombro a una mujer con cabello azul buscando a alguien con algo de desesperación,en cuanto nos vio intento acercarse pero una explosión lo evito.
El humo se extendió por el área tapando mi vista,tome a la niña sujetándola mejor al ver a varias personas desde el hoyo que se había hecho en la pared.
Cuando pude observar más claramente note a Izuku a mi lado,mirando lo mismo que yo.
- ¿Ese es Gang Orca? -pregunte distinguiendo al héroe entre el pequeño gentío.
- ¿El será el villano? - pregunto el chico,se giró al notar que estaba ahí - ¿Y esa niña?
-Su mamá está casualmente al lado de los villanos,ocupo acercarme - levanté un poco a Reni al sentir que estaba cayéndose.
-Ya veo...te ayudaré a llevarla.
-¡¿Que harán ahora en esta situación,héroes?! - la voz de Gang Orca suena bastante fuerte.
-¡Su objetivo es atacar a los de primeros auxilios,evacuen lo más rápido posible!Tomen a los más graves y alejense lo más que puedan - les dijo el peliverde a los civiles cercanos,lo bueno es que la madre de la niña se alejo de los villanos.Lo malo es que se alejo demasiado.
- ¡El tiene razón,tenemos que evacuar a todo mundo! Nosotros nos encargaremos de alejar a los villanos lo más que se pueda.Les mandaré un saludo de mi parte con unos cuantos temblores - se agachó usando su quirk en el suelo,pero no funcionó por mucho ya que Gang Orca lo detuvo con una onda sónica.
-Con esa diferencia de poder ¡¿En serio con eso piensan mantenerme a raya?! ¡Me están subestimando! - aprovechando que estaba distraído me aleje usando mi quirk en mi y saltar más lejos,llegando a la mamá de Reni.
-Creo que está niña es suya - baje a Reni de mi espalda,acercándome a la mujer.
-¡Reni,muchas gracias jovencita! - cargo a su hija en brazos,la cual al ser levantada dejo caer su broche.
-No se le olvide su...
-¡No te preocupes! Es un regalo para ti,aparte de algo más - la niña guiño el ojo alejándose del lugar.Mire el broche en mi mano...no se porque pero siento un dejavu.
Me puse el pasador por el cabello,agarrando unos mechones.Recorde que esto es una prueba al escuchar el hielo de Todoroki.
Me acerque a Izuku,al ver que el resto de la clase se encontraba con el me sentí aliviada.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )
FanfictionHisaraki ______,ojos bicolor,tres quirk y hija de héroes profesionales. Entra a la U.A tras mucho esfuerzo y esta dispuesta a hacer lo posible para convertirse en la mejor heroina de todos los tiempos. Pero no siempre todo es color rosa. -Matalos a...