-¿Dormiste bien __________?
-Algo así,Cookie hizo lo mismo de la otra vez,aunque aún no se como amanecí en mi cama,yo me dormí en el sillón..
-¿No has visto siquiera si tu hamster es nocturno?-me cambio el tema Shoto.
-Esa es una excelente pregunta,puede ser...ahora dormirá en la sala.O hace ejercicio o duermo yo -mire por la ventana del tren-¿Ya estamos cerca?
-Aún falta tiempo.
-¿Cuanto?
-Veinte minutos máximo, ¿Trajiste todo?
-Creo que si,Misaki debe de estar en algún lado de por aquí-revise mi mochila en busca de mi gato de peluche,ropa,suéteres,Narnia...-Si lo traje,que bien.
-Aún sigo sin creer que hayas elegido la agencia de mi padre después de lo que te dije.
-Necesito ser mas fuerte y creo que la ayuda del héroe número dos serviría de mucho,aparte de que dije que te perdono.
-Ya casi llegamos,ve agarrando tus cosas _________-dijo pasados unos quince minutos-no olvides nada
-¿Y si me olvidas a mi? ; - ;
-Pues te buscaría-tomo mi bolsa y me la entrego-Es la siguiente parada.
-¿Nos iremos caminando?
-No es tan lejos,aparte de que servirá como entrenamiento.
-Supongo-bajamos del tren y salimos de la estación,por suerte para mi afuera nos estaba esperando un carro y no tuve que caminar-¿Ves?El mundo nos quiere,y nos esta diciendo que no caminemos.
-¿Que esta tramando?-se pregunto pero pude escucharlo.
-¿Por qué sea amable significa que trama algo?
-Depende - Subimos al auto y nos mantuvimos en silencio la mayor parte del camino,aunque yo miraba el trayecto,nunca había salido de el área de donde vivo y es emocionante-¿Cómo te sientes?
-Algo emocionada la verdad,nunca había salido de la parte de mi casa y esta parte es muy bonita.
-Yo solo había venido unas veces aqui-otra vez la tristeza venía a atacar-Aunque me alegro que vengas conmigo.
Desvíe la mirada al sentir como mis mejillas se enrojecian,¿Por qué me pasa sólo con el?Estoy mayormente en la escuela con chicos y Kaminari, pero nunca me pasa lo mismo que con el....
-Ya llegamos - el auto se detuvo frente a un edificio gigantesco que,se veía muy elegante y moderno,las ventanas limpias y todo preparado como si ya nos esperaran.
-No te alejes _________-tomamos nuestras cosas y entramos a la estructura,al parecer el aire acondicionado estaba prendido y hacia frío,asi que aproveche y me puse del lado izquierdo de Shoto,lo sentí tenso por un segundo pero después estuvo relajado-¿Frío?
-Nooooo,casi me tropiezo con el unicornio.
-¿ ________ Hisaraki?-me pregunto una chica en la aparente recepción,asentí con la cabeza.
-Nos esperan ¿Cierto? -dijo Todoroki a mi lado.
-En su despacho.
Todoroki suspiro a mi lado y tomó mi mano.
-Cómo costumbre,vamos _________.
-Esta bien-subimos a un elevador en silencio,ni siquiera la música era capaz de romper la pequeña pero clara tension-¿Todo bien?
-Si,algo,¿Ahora como te sientes?
-Del mismo modo que antes,emocionada.
Las puertas metálicas se abrieron y Todoroki me guió hasta una puerta con una placa en frente,"No molestar"
ESTÁS LEYENDO
Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )
FanficHisaraki ______,ojos bicolor,tres quirk y hija de héroes profesionales. Entra a la U.A tras mucho esfuerzo y esta dispuesta a hacer lo posible para convertirse en la mejor heroina de todos los tiempos. Pero no siempre todo es color rosa. -Matalos a...