La luz de la luna se infiltrada por las cortinas del alto edificio,chocando con la delicada piel de el cuerpo en camilla.
La chica no tenía signos de querer despertar o siquiera poder.
Estaba conectada a un respirador,algunos cuantos sueros y sangre.El monitor en pantalla mostraba los signos vitales de la chica,algo bajos para ser sinceros.
El sonido que el monitor hacia por cada latido era algo que le daba nervios a la tía de la chica,que miraba el cuerpo inconsciente de su sobrina.Temia que dejarán de sonar en cualquier momento.
Hawks también estaba ahí,sentado a lado de la camilla de la joven,tomando su mano sin el guante acariciandolos con el pulgar.
Se sentía culpable de que ella estuviera ahí,como si el mismo se hubiera encargado de que esté muriendo en ese lugar.
Hanaki se había disculpado con el con unas conmovedoras palabras y un abrazo,junto a un golpe en la cabeza por no haberla protegido igualmente.Al menos ya no se odiaban tanto.
El aire estaba frío,como si fuera un congelador.Segun los doctores,si la chica se movía al sentir la temperatura daría esperanza de despertar en unos dos días o cuatro como máximo.
Sin embargo,ya iba una semana.
Tenía una gigantesca marca en la espalda por el ácido de Mina,pero eso tal vez era un accesorio más para las que tenía en el cuerpo.
En el hospital,unas enfermeras se encargaron de quitarle el traje cuidadosamente,revelando cicatrices en hombros,nuca y tobillos.
No se veían como de la pelea,se veían con algo de tiempo y con peculiares formas.La mayoría circulares o parecidas.
Su piel en esas zonas había dejado de ser suave a tener una textura algo peculiar,incluso se notaba la diferencia de altura de entre la piel sana y la cicatrizada,como si le hubieran arrancado piel.
Su cabello era notablemente más corto que antes.De antes a la cintura a poco más corto de lo hombros.
Notaron que las puntas eran del mismo color castaño pero aún más oscuro,mientras qué lo demás seguía siendo igual.Lo curioso es que los restos de cabello fueron encontrados hace 3 meses por lo que su cabello tuvo que haber crecido al menos 2 centímetros, pero no parecía que eso hubiera pasado.
Los doctores al darse cuenta de eso (hace cinco días) cortaron las puntas de un mechón solo para ver si el curioso color en estás influía en el crecimiento.
Y parecía que así era,pues creció dos centímetros rápidamente.
-¿Cómo te sientes?-pregunto el héroe a su amiga que paseaba de un lado a otro del cuarto.
-Ni siquiera yo lo se,ese sonido me estresa-se detuvo en su lugar señalando con la mirada al monitor,con una mano en el mentón y la otra haciendo de soporte.
En los tres meses dejo de comer como lo hacía,si le daban su comida favorita (Monjayaki) casi no la comia o se molestaba en moverla con los palillos.
Este cambio alimenticio tan repentino le había hecho perder bastante peso,quedando un poco más delgada y viéndose más alta.Incluso el perro se sorprendio de su cambio.
Cuando llegó la noticia a su empresa de que su sobrina estaba con vida y en el hospital,pudo sentir una gran ola de felicidad en ella.No le importaba que estuviera inconsciente o sin una pierna,o algo parecido,su niña estaba con vida y eso era lo importante.
-¿No se podrá apagar el sonido a esa cosa?Ya empieza a molestarme-el héroe miró el aparato,revisando si no tenía algún botón de "mute" o parecido.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )
FanficHisaraki ______,ojos bicolor,tres quirk y hija de héroes profesionales. Entra a la U.A tras mucho esfuerzo y esta dispuesta a hacer lo posible para convertirse en la mejor heroina de todos los tiempos. Pero no siempre todo es color rosa. -Matalos a...