Capítulo 13

7K 530 503
                                    

-¿Preparados? ¡Start!

Me toco pelear contra Tokoyami,y por lo visto solamente usa a Dark Shadow,osea que no puede defenderse cuerpo a cuerpo...una ventaja,punto para ________.

-Dark Shadow ataca-ordenó y el monstruo parecido al que vive bajo mi cama se acercó peligrosamente.

Si muero,le dejo todo a mi hamster.

Levante el suelo de modo que Dark Shadow choco contra el,aproveche el momento y salte hacia el otro lado y me acerqué a Tokoyami,intentando golpearlo,pero las sombras me lo impidieron mandandome lejos pero no fuera de la arena.

Mi visión. ..empieza a ser borrosa..casi..no respiro.

No ahora por favor.

________ se había quedado de pie en la arena,se le notaba rara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________ se había quedado de pie en la arena,se le notaba rara...como si no fuera ella.

Me pongo sería y me muevo rápido, probablemente sonría, pero seria algo..exagerado ¿Me entiendes?

-¡Hisaraki esta inmóvil,¿Acaso aprovechará Tokoyami para atacar?!-Dark Shadow se acercó hacia ________,pero un chasquido y una montaña de polvo se acumuló sobre la arena,no podía ver ni siquiera a ________ o Tokoyami-¡¿Que es esto?¿Acaso Hisaraki llevo su quirk a otro nivel?!

-No puedo ver nada,¿Estarán bien?-mencionó Kirishima a mis espaldas y no era el único preocupado,mire como todos los espectadores estaban de pie intentando ver algo,entre ellos distinguí a la tía de ________,con una mano en la frente y una mirada de "Ya lo esperaba".

Escuchamos unos cuantos gritos de ¡¿________?! Todos nos alarmamos,Mina,Kirishima y yo nos acercamos a la orilla,el polvo empezó a disiparse y notamos como algo estaba parado en medio.

-¡¿Qué demonios fue eso?¿Quien ganó?¿Quién está en la arena?!-el polvo se disipó por completo,Tokoyami ya no estaba en la arena,sino en una orilla de la arena totalmente desorientado ,_________ estaba parada en el centro mirando la orilla del escenario - T-Tokoyami esta fuera de la arena,_-_______ Hisaraki pasa a la siguiente ronda.

________ camino hacia la puerta que dirigía a las gradas,aprovechando que la pelea siguiente era de Bakugou y Kirishima fui a buscarla.La encontré en una orilla de las escaleras,con la cabeza entre las rodillas,temblaba un poco.

-¿Necesitas algo?-le pregunte sentándome a su lado-¿Te sientes bien?

-Golpeame Shoto,por favor-decia las palabras como si le costará,seguía en el mismo estado.

Puse mi mano en su hombro y apreté un poco su piel cuidando de no lastimarla,dejó de temblar por unos segundos.

-Gracias-levanto su mirada y note sus ojos,azules y verdes-¿Cómo me fue?

Suspire.

-Casi nos dio un ataque a todos-le conté sobre el grito que escuchamos y el hecho de que no ver nada no ayudaba-A la próxima intenta no asustarnos así.

Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora