-¡Vacaciones de verano! ¡Todos juntos! ¡La ocasión perfecta para armar desmadre!
-Todos tendrán clases de verano en un alojamiento en el bosque,serian unas vacaciones a medias para ustedes-comento Aizawa,con sólo oír vacaciones,todos y bosque me emocione.
-¡Haremos retos entre nosotros!
-¡Comida!
-¡Los baños!
-Habrá fuegos artificiales-menciono Tsuyu,al parecer no era la única entusiasmada.
-¡Aguas termales,siempre me gustaron!-comenté alegre.
-Pero en la naturaleza tendremos que trabajar con ambientes diferentes-dijo Yaoyorozu.
-Sin importar el ambiente habrá que elegir...sera interesante.
-¡Comer y dormir con todos!Podremos vernos más seguido.
-¡Sin embargo!-llamó Aizawa captando la atención de todos-Si algúno de ustedes llega a fallar en los exámenes de fin de año por lo mínimo que sea,¡estarán atrapados en la escuela en un infierno terapéutico!
-¡Nos esforzaremos!-dijimos Kaminari,Kirishima y yo al mismo tiempo.
-Vaya carga..-comentó Bakugou algo fastidiado.
-Ya valió....tendré que estudiar y repasar matemáticas-estrelle mi cabeza contra la mesa-Mejor me voy olvidando de ir.
-Puedo ayudarte-Todoroki se acercó a mi lado-Nos podemos reunir en la cafetería de siempre.
-¿En serio me ayudaras?¡Eres el mejor!
-Sabemos que se aman y eso,pero lo tiene que escupir nos su amor en la escuela chicos-tome mi borrador y se lo lance a Kaminari-¡Mi ojo!
-Maldito Pikachu-voltee a ver a Todoroki pero ya no estaba en su lugar,salio del salón y alcance a ver a Yaoyorozu fuera.
-Te roban al novio ___________.
-¡__________!Nos preguntábamos Tsuyu,Uraraka,Tooru y yo si no te gustaría venir con nosotras en la tarde por un café,aparte de que tengo un plan que discutir con ustedes.
-¿Un plan? ¿Al fin dominaremos Rusia?
-¡Mejor!Pero tienes que venir con nosotras.
-Está bien Mina,solo le avisare a Todoroki que no podre irme con el.
Pasaron las clases y todos siguieron emocionados por el viaje de vacaciones.
-¿Que les parece hacer una fogata y bombones?Puedo llevarlo-yo mencione en la salida en la lluvia de ideas.
-¿Y chocolate caliente?Será algo delicioso-Menciono Uraraka.
-¡Podemos hacer una pijamada todas juntas y hacer retos entre todas!
-Apoyo a Mina-dijo Tooru.
-¿Nos vamos ___________?-me pregunto Todoroki en la salida,las chicas estaban atrás de mi esperándome.
-Emmm. ..este...yo quería decirte que no iba a poder irme contigo..hoy-jugaba con mis dedos.
-¿Por qué?
-¡Hola Todoroki!-al escuchar a Mina se dio cuenta de que me iría con ellas.
-¿Tal vez mañana?Estudiamos en tu casa,me llevo mis cosas y repasamos all...
ESTÁS LEYENDO
Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )
FanficHisaraki ______,ojos bicolor,tres quirk y hija de héroes profesionales. Entra a la U.A tras mucho esfuerzo y esta dispuesta a hacer lo posible para convertirse en la mejor heroina de todos los tiempos. Pero no siempre todo es color rosa. -Matalos a...