Capítulo 15

7.4K 514 624
                                    

Ibas muy callada de camino a casa después de visitar el cementerio,tenias la mirada perdida y tu agarre a la mano de Todoroki se aflojaba cada vez mas y mas.Por supuesto el bicolor lo noto y tenia que tomarte tu mano debido a que estaban pasando una carretera bastante transitada y la acera tampoco era un lugar seguro.

-Ya casi llegamos __________-aviso al verte medio dormida-¿Te sucede algo?

-¿Eh? ¡No,no! Solo estaba repasando el festival deportivo,las peleas y esas cosas,no creas que....

-Está bien _________-le respondiste con un "¿Eh?"-Entiendo que ver a tu madre no es fácil y menos verla...de ese modo,no ocupas esconderlo,puedes contarme lo que sea ¿Bien? Puedes confiar en mi.

Sonreiste cabizbaja y triste,adorabas a este chico,puedes decirle lo que sea y no lo contará,puedes decirle tus sentimientos y te ayudará, podías decirle donde estaba el cuerpo y te ayudaba a esconderlo.

Perfecto en una palabra.

-Es solo que....no....no es nada Shoto.

-No te creo.

-¿Desconfias de mi?-te hiciste la ofendida.

-No,confío en ti más que en mi hermana incluso,pero no me gusta que te guardes tus sentimientos - te dirigió una mirada seria-Cuentame _________.

Te enternecio lo mucho que se preocupaba por ti,ni siquiera tu tía era tan cariñosa.

Limpiaste una lágrima profuga de tus ojos con la manga de tu mano libre para luego recargarte en su hombro.

-Solamente me siento...sola-tu respuesta lo sorprendió un poco-Mamá y papá ya no están,mi tía siempre esta trabajando...pero te tengo a ti ¿no? ¿Tu no me dejarás?

-Por supuesto que no __________,es una promesa -sentio como apretadas su mano y luego te miro sonreir.

-¡Felicidades chicos,un hurra por los ganadores del festival deportivo!-lo primero que vieron al llegar a tu hogar fue a todas las chicas de tu clase y a ciertos amigos tuyos como Kaminari,Kirishima,Pequitas,Hanta,
Ojiiro y Bakugou,el último se encontraba sentado en el sillón con el ceño fruncido-¡He decidido hacer una pequeña comida para toda tu clase _________,para recompensar su esfuerzo!

-¿Cómo demonios armaste esto tan rapido?-preguntaste ciertamente asombrada.

-¡Ya lo tenia preparado,soy fiestera de corazón!-tu patio trasero estaba repleto de mesas con comida,algunos refrescos y bastantes sillas-Aparte de que tardaron mucho.

-Sólo fueron unos 20 minutos.

-En realidad _________,fue más de una hora la que tardamos-aclaro Todoroki con ambas manos en sus bolsillos.

-¿En serio? El camino se me hace muy corto entonces.

Fue muy agradable esa tarde pues estaban muy a gusto comiendo unos con otros.

-¡Está delicioso! ¿Usted preparó esto,señora Hisaraki?-pregunto Uraraka.

-Por supuesto,soy chef profesional - presumió-Oye _________¿ Y tu medalla?

-Se la deje a mamá - respondiste probando otro bocado de Ramen sorbiendo.

-Oh...ya veo.

Alrededor de las 8 de la noche la mayoría empezó a irse,dejándote a tu tía bastante satisfecha por que hayan gozado de su comida y a ti mirando tu celular.

Alrededor de las 8 de la noche la mayoría empezó a irse,dejándote a tu tía bastante satisfecha por que hayan gozado de su comida y a ti mirando tu celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora