-Buenos días chicos-me arde la garganta....estoy segura de que no fue buena idea tomar el "agua" que me ofreció Kaminari.
-Buenos días __________,¿Te gustó el agua?-no te rías Pikachu,me duele la garganta por tu culpa.
-Buenos días __________-Todoroki bajo y me beso cortamente,supongo que tendré que acostumbrarme a esto pero no me molesta.Se detuvo al separarse - ¿Eso es alcohol?
-Kaminari dijo que era agua... ¡Y yo tenía sed! ¡Fue una estafa! -no vuelvo a confiar en rubios.
-A la próxima no le hagas caso.
-¿Próxima? ¿Puedo probarlo otra vez?
-No,te quita tu sabor-este lado....es tan tierno.
-Ustedes me dan diabetes,ahora mis hotcakes saben a azucar y colores-se quejo Kaminari.
-Entonces me los comeré yo-le quite el plato y termine de comer los últimos pedazos.Al menos yo si desayuné - ¿No quieres?-le pregunte a Todoroki.
-Desayuna tú - mencionó serio,recargado en la pared esperándome supongo.
Comí lo más rápido que podía y lave el plato,acercándome a el después de secar mis manos.
-¿Nos vamos?-extendí mi mano,mientras que el la tomaba.
Caminar juntos hacia la academia...ya extrañaba hacer esto en serio,eso me recuerda al problema ese...que imbécil fui.
-Shoto-dije llamando su atención.
-¿Si?-responde,apretando su agarre a mi mano.
-Quería....quería disculparme contigo por lo que hice,sobre lo de la semana pasada.
-¿De que hablas?-pregunta sin detener su andar.
-Te estuve ignorando por días y solo por que yo no tenía la información completa...me siento horrible por eso,lo siento.
-No te disculpes por eso _________,yo tuve la culpa principalmente,así que mejor olvidemos el asunto ¿No crees?-siento como si no quisiera darle muchas vueltas al asunto pero yo tampoco así que mejor lo dejamos.
-Hmm....¿Hoy seguiremos el entrenamiento con Ectoplasm,no?
-Mañana será el viaje para el examen-dijo serio mirando al frente.
-Ow..y yo solo llevo dos movimientos planeados.
-¿Cuantos piensas hacer?
-Muchos.
-¡Esto es difícil!-había decenas de clones por todas partes y ahora que estaba medio tomada si aparecen mas.
Pésimo servicio.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )
Fiksi PenggemarHisaraki ______,ojos bicolor,tres quirk y hija de héroes profesionales. Entra a la U.A tras mucho esfuerzo y esta dispuesta a hacer lo posible para convertirse en la mejor heroina de todos los tiempos. Pero no siempre todo es color rosa. -Matalos a...