Capitulo 5

11.4K 727 1K
                                    

Todoroki:Buenos días _____-me saludo en la entrada de mi casa - te levantaste temprano.

-Bueno~ -puse mi mano en mi nuca- mi tía me despertó a las 6 diciendo que eran las 7:50.

Todoroki:vamos - agarro mi muñeca delicadamente y empezó a caminar hacia la academia.

Su mano paso de mi muñeca a mi mano,¿por que me sudan las manos?

-Todoroki,me vas a arrancar la mano - havia empezado a jalarme,me miró y me soltó, seguido de un sonrojo.

Todoroki : perdón - se disculpo.

-No hay problema - seguimos el camino a la academia en silencio,era algo incómodo.

Las clases pasaron normalmente,en el receso Todoroki se sentó con Izuku y Iida,así que me senté con Mina y las demás.

-Hola Min-me interrumpió.

Uraraka: ______!-exclamó - te tenemos una pregunta.

Tsuyu:¿Todoroki y tu ya son pareja? kero~

Mina:Han llegado juntos desde el inicio de clases y se van de la misma forma acotó - son tan~ lindos juntos.

-¿Espera que?-me atragante con mi propia saliva,que imbecil-no,no chicas se equivocan.

Mina:¿en serio?dinos por que .

-Para empezar,nos conocemos desde hace poco,vivimos cerca y por eso nos vamos juntos - me defendí.

Uraraka:¿ni siquiera se te hace lindo?

Volví a atragantarme,no lo iba iba a negar,Todoroki es muy lindo y aparte es muy dulce conmigo.Voltee a la mesa en la que estaba sentado y lo mire,hasta que el hizo lo mismo (Multimedia),le sonrei y se volteo rápidamente.

-Un poco si - conteste sin mirarla - pero nada del otro mundo.

Uraraka:¿y por que no?-puso ojitos.

-¿Saben?Desde que llegue he estado haciendo parejas tambien ¿Quieres que les diga las suyas?-sus rostros palidecieron (excepto el de Toru,ella no se ve)

Mina:_____ da miedo enojada.

-Y no han visto nada!-puse mi cara de diablito - esto es solo el principio..

-Y no han visto nada!-puse mi cara de diablito - esto es solo el principio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así ,solo para que entiendan la referencia  )

El resto del receso se la pasaron shippeando a todo el salón, aunque sinceramente Izuku y Uraraka no suena nada mal.

Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora