Capítulo 12

7K 504 285
                                    

Genial.

Simplemente genial.

Lo único que esperaba de este festival era no tener que competir a golpes con mis compañeros ¿Y que hacen? Nos ponen a pelear entre nosotros.

Bien hecho U.A

Razones por las que no quiero pelear.

1-Todoroki.

2-Bakugou.

3-.....

La ultima tengo que decirsela a Todoroki.

-¡Kirishima! ¿No has visto a Todoroki?

-¿Todoroki? Creo que lo vi en el patio-le agradecí y salí a buscarlo.

-¿Quien soy?-tape sus ojos con mis mano haciendo mi voz más grave,madres..si hago eso sueno a Kaminari.

Puso una de sus manos sobre mi muñeca,arrastrando sus dedos sobre e mi piel hasta deslizarse a una cicatriz que tengo ahí.

-¿_______?

-¿Komo lo zupo?-quite mis manos y me senté a su lado.

-Mire esa marca en tu mano cuando fuimos por comida juntos-intentaba no mirarme y creo que la ropa explicaba el por que-Note que era algo profunda y solamente intente ver si la tenías para ser tu.

-Qué detallista - Nos quedamos en silencio por unos segundos-Oye..

-¿Mmh?

-¿Cómo te gustaría que te diga Shoto o Todoroki?

-Cómo prefieras..

-Bueno....Shoto..quiero que sepas una ventaja para ti-se giro a verme-pues...en caso de que tengamos que pelear juntos..hay algo que me pasa en las peleas,me enfocó tanto en ellas que se me olvida todo..¡Y no exagero! Se me olvida incluso contra quien es,que tan fuerte es,incluso el dolor...

¡Y no exagero! Se me olvida incluso contra quien es,que tan fuerte es,incluso el dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Siento la adrenalina a un nivel mayor que solamente me deja...pues...

-¿Que?

-Solamente me deja hacerle daño a mi rival-suspiro-y en caso de que nos tocará pelear juntos y eso pasara~-tomó mi mano y la puso sobre su hombro-Cuando pase eso,quiero que hagas esto-puso mis dedos de forma que apretara su piel.

-¿________?-se había quedado rígida mirando a la nada,su mirada se perdió-¿Estas....?

-¡Estoy bien,estoy bien!-reaccionó repentinamente moviendo los brazos-Ehh...¿Que paso?ah ya,quiero que hagas eso,me quedo quieta y no me puedo mover,así que...

-¿Quieres que te inmovilize?¿No sería contra las reglas del festival? ¿No te haría daño?

-En absoluto,es para evitar que te haga la moricion Shoto-me miro,lindos ojos-Prometeme que harás esto si pasa.

Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora