Capitulo 49

2.7K 248 442
                                    

El pequeño equipo supuso inmediatamente que la misión de la niña no se iba a realizar,así que tenían algo más de que encargarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño equipo supuso inmediatamente que la misión de la niña no se iba a realizar,así que tenían algo más de que encargarse.

Puede que esto resulte incluso peor.

-Los villanos están en la U.A...¡¿Que hacemos?!-aunque era una heroína, también era normal perder la compostura ante una situación.

Cómo Uraraka en ese momento.

-Debemos avisar a los profesionales sobre ella-Kirishima señaló con la cabeza a Himiko,que seguía en los arbustos intentando salir de ellos-Despues podríamos ayudarles tal vez.

-Supongo que si la entrada fue bloqueada fue porque ya saben que los villanos están aquí...-murmuro Midoriya a si mismo,pensando en múltiples cosas a la vez.

-Entonces..¿Cuántos vienen con ella?-la mirada y voz de Uraraka expresaba temor.

Sabia que ese día se enfrentaría a una misión que podría resultar mortal pero no que probablemente costaría más de los que ella pensaba.¿Y si sus compañeros se involucraban en la pelea? Espera...

-¡Nuestros amigos no saben de los villanos!-exclamo la chica tomando sus cabellos-¡Podrían ser objetivo de los villanos tambien!

-Alguien debería llamarlos- sugirió Tsuyu,preocupada.

-Yo deje mi teléfono en mi habitación.

-Tambien yo-hablo la castaña mirando a Kirishima.

-El mío no tiene batería.

-Yo lo tengo justo aqui-Izuku metió su mano a su bolsillo,sacando su celular mirando con suerte que esté tenía poco más de la mitad de batería.

Busco entre los contactos de la clase,esperando encontrar a alguien que supiera que respondería al momento.Exactamente cuando por su mente termino de pasar aquel pensamiento,recordó quien era esa persona.

Todoroki.

Era fácil la respuesta de porque tenía su número,y esa respuesta era ______________.En una ocasión le había pedido el número a sus compañeros en caso de alguna emergencia como la de ese momento,y para su suerte,la castaña se ofreció a darle el suyo y el del bicolor.

Premio doble.

Cuando estaba a punto de marcar al chico,observo como la chica rubia que hace unos momentos habían alejado comenzaba a surgir de entre los arbustos.Tenia el cuchillo entre sus dedos,tomándolo con fuerza.

Y como si eso no fuera suficiente,comenzó a ver cómo de detrás de la U.A comenzaba a surgir una fuerte columna de humo,anunciando fuego.

Bien,momento de pánico.

Para complementar,Aizawa corrio directamente hacia el,encargándose de alejar con sus cintas a la rubia nuevamente.

-¡Sensei!-exclamaron un poco más aliviados los estudiantes.

Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora