-¡No te preocupes _______________! Nosotros nos encargaremos de cualquier cosa que necesites.
-No hace falta que seamos sus sirvientes..
-¡La salud de nuestra compañera es lo escencial ahora que está en el hospital!-Iida arrastraba a Mina para conseguirle un pastelillo de chocolate a la muchacha.
-Bueno,creo que ahora podemos estar a solas-la chica tomo de detrás del florero el bocadillo que hace unas horas su tía le había traído-Te ves delicioso.
Parecía que el hospital le había afectado ha que le estaba hablando a un pastelillo.
Le había dado un mordisco al chocolatoso bocadillo cuando la puerta fue tocada varias veces.
-Pase-hablo la muchacha mientras seguía comiendo.
La puerta se abrió dejando ver a Todoroki con su mochila en mano.
-Oh,hola Shoto,me alegra verte.
Aunque él no lo sabía,_______________ había escuchado cada palabra que el bicolor le decía mientras estaba inconsciente.
-¿Cómo te sientes?-se sentó a su lado dejando la mochila en el suelo.
-Me duelen las piernas y un poco esto de aqui-señalo su abdomen,lugar donde los doctores habían hecho una inscision para poder detener la hemorragia interna -Pero de ahí,creo que me siento bien.
-Me alegro-tomo la mano de la chica como siempre que la visitaba,notando que tenía la marca del anillo faltante en su mano.
-Te ves cansado,¿Has dormido?-pregunto pasando su mano hasta el rostro del chico,acariciando su mejilla.
-Algo asi,pero no te preocupes por mí.
Nop,no había dormido como el habría querido.
Durante la noche estuvo pensando en las esposas que la chica tenía en su mano.Ella había venido con la Liga De Villanos a la U.A para intentar derrotar o incluso asesinar a sus compañeros y heroes solo para secuestrar a uno.
Tenía probabilidades de enfrentar problemas policiales por eso o incluso de dejar de cursar para ser heroína.Pero igualmente tenía otra duda que temia hacerle.
¿Ella seguía siendo su novia?
Tenía dos escenarios en su mente.
Uno en donde le preguntaba si aún seguían siendo pareja y ella respondía que si,continuando con su relación.
Del otro lado,había uno donde ella creía que por lo que había causado y lo que podría seguir, querría terminar con el.
Preferiblemente,quería el primero.
-________________.
-¿Si?-seguia comiendo el bocadillo mientras miraba al chico.
-Y-Yo...-no creía que fuera tan difícil esa pregunta,pero realmente necesitaba la respuesta-Necesito que me respondas algo.
-Esta bien..-alejo su comida,tomando la mano del chico.Por como se comportaba la castaña, probablemente tenga la respuesta deseada-¿Que ocurre?
Simplemente tenía que decirlo.Facil y sencillo ¿No?
-¿Tu y yo aún..?
Su pregunta quedó a medias cuando la puerta fue abierta subitamente,entrando varios oficiales y entre ellos,el jefe de policía (El cuál Todoroki reconoció fácilmente.)
ESTÁS LEYENDO
Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )
FanficHisaraki ______,ojos bicolor,tres quirk y hija de héroes profesionales. Entra a la U.A tras mucho esfuerzo y esta dispuesta a hacer lo posible para convertirse en la mejor heroina de todos los tiempos. Pero no siempre todo es color rosa. -Matalos a...