-¿Porque me está ignorando? Ya lleva así desde la mañana.
-Puede que no haya dormido bien y amaneció de mal humor.No te preocupes ________________,de seguro luego Todoroki te volverá a hablar.
Pero nop,estábamos en clases y yo distraída.Shoto llevaba ignorándome desde que despertamos.Y parecía que si estaba en su habitación anoche,así que..¿Que le pasó? ¿Porque no me habla?
-¡Hisaraki,¿Puede decirnos cuál es el error en esta frase?!-grito Present Mic, sacándome de mis pensamientos.
-¿El error? Ah si...eh,creo que es el verbo.Esta en el tiempo incorrecto-tenia que improvisar para que no se diera cuenta de que no puse nada de atención en su clase.
¿Porque estoy aprendiendo Ingles? Soy el futuro de Japón,no el de América.
-¡Correcto,el verbo está en pasado!-¿Estaba bien?..digo,claro que estaba bien.
Las clases siguieron así,preguntándole a quienes se veían distraídos.A mí me preguntaron cómo 5 veces.
En toda la clase no vi a Todoroki siquiera voltear hacia mi lado.Ni de reojo.
Cheque mi teléfono y si había visto los mensajes,pero no había respondido nada.
Mi principal sospecha era que se había enojado porque había salido con Bakugo, pero recordé que el fue quien me dijo que no había problema en eso.
¿Entonces porque era?
-¿Sigues ahí?-me pregunto Kaminari,pasando su mano frente a mi rostro.
-Si,eso creo.¿De que hablábamos?
-De el permiso para el viaje.A mí me dijeron que dependia,con todo lo que estaba sucediendo no había certeza si Corea sería segura.-hablo mientras comía un poco.
-¿Y entonces?
-Llamaron al director Nezu para preguntar sobre la seguridad y dijo que el yate sería como un tanque de guerra.Con seguridad total.¿Creen que podamos explotar unas cosas en el camino?
-Tal vez..suena divertido.¿Tu qué piensas __..________________?
No prestaba atención a lo que decian,solo miraba la mesa en donde Shoto estaba sentado.Platicaba en ocasiones con Deku,Uraraka e Iida.Pero no volteaba a ver.
Tengo un plan.
❤️ Shoto ❤️
¿Estás bien? Has estado
ignorándome desde la
mañana.¿Hice algo?¿No dormiste
bien?¿Tu familia está bien?
.....
Contéstame.
Shoto.
...
Todoroki.
Mire como su teléfono se encendía un poco por los mensajes,los miro y lo volvió a apagar.
A ver,a ver.¿Que paso? ¿Que hice?
Me siento ignorada.
Pov.Narradora.
Pero no tan ignorada como Mina y Kaminari en ese momento,que intentaban llamar la atención de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Y Blanco(Todoroki Shoto X Reader )
FanfictionHisaraki ______,ojos bicolor,tres quirk y hija de héroes profesionales. Entra a la U.A tras mucho esfuerzo y esta dispuesta a hacer lo posible para convertirse en la mejor heroina de todos los tiempos. Pero no siempre todo es color rosa. -Matalos a...