P.O.V Elizabeth Baker
El camino había sido difícil, más difícil que gritarle por teléfono a Lloyd.
Fui la que condució por más de media hora, todo el camino se redució a llantos aguantados, suspiros cargados de estrés y tics nerviosos.
Aceleré lo más posible con gran precaución. La Maknae Line se mantuvo con la cabeza agachada, los mayores desviaron la mirada, evitando totalmente el frente.
Vi bastantes veces a Lloyd de la misma forma, que es extraño que aún no me haya acostumbrado. Para tratar de romper el gélido hielo, pregunté con algo de gracia:
EZ: Oigan chicos... -reí levemente al tratar de relajar la situación- ...¿recuerdan la película que vimos ayer? Donde aparecían dos bufones... -me vi interrumpida por la mirada perdida del mayor, a la par de su labio inferior temblando.
JN: Eliz... -desvió la mirada- ..., no.
Fruncí el ceño con disgusto.
Solo bastaron milésimas de segundos para que yo entendiera a la perfección, que mientras que Lloyd esté relacionada con la mafia, nadie a su alrededor estará a salvo.
Me quedan dos opciones:... Ayudarla a salir del coma que está viviendo como infierno en aquella mafia... O alejar lo más posible a los chicos de ella.
P.O.V Lloyd Hale
LY: ¡¿Dónde están?! -pregunté con furia al saber que no habían seguido mis indicaciones, causando que algunos mafiosos enemigos se lograrán infiltrar en la mansión, y matar a treinta de los nuestros.
Estaba rodeada de cinco co-capitanes. Íbamos para la oficina de Rouke, por lo que él nos encontrará en el camino.
Xx: Lograron entrar por la puerta del lado Oeste. El Este se vio dañado tras unos intentos absurdos de escabullirse.
Los mafiosos que me rodeaban estaban armados hasta los dientes. Francotiradores, ballestas, hachas, dagas, escopetas, etc. Mientras tanto yo me encontraba con el escudo de un arco.
Pero ese es un secreto que guardo solo con Rouke y Arobynn; de todas las armas que han tomado poder en mis manos, la que mejor manejo y asimila mejor a mi... es el arco.
LY: ¡Dispersense por los puntos A hasta el D! ¡Tú -apunté con el dedo índice al co-capitan que se encargaba en las áreas de sigilo-, toma el control del sudoeste!
Xx: ¡Si! -gritó como repuesta tras haber golpeado ambos pies contra el suelo de forma coordinada. Seguidamente despareció entre los miles pasillos.
LY: ¡Agente de ataque -ordené al mafioso que se encontraba corriendo a un lado mío-, lidera el área Noreste! Mantente en contacto con el sigilo.
Xx: ¡Bien! -encajó el talón de su pie izquierdo al suelo. Después corrió hacia delante nuestro, justo al contrario de donde se había ido el primer mafioso.
LY: ¡Los que se centren en inteligencia y planes, estarán en los túneles subterráneos, al centro de la mansión! ¡Así recibiremos mejor comunicación!
Xx: ¡A la orden! -dos co-capitanes gritaron al unísono. Los túneles subterráneos son un buen conducto de señal para cada punto que rodee la mafia. Pero corren más peligro, ya que presiento que los mafiosos que se lograron infiltrar, tomaron como camino los túneles.
Me quedaba solo uno, quien se quedará a mi lado para luchar en el área Norte.
Los rangos de dividen en seis bases. De más débil a más poderoso: novato, principiante, experto, avanzado, líder y élite.
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ [SEGUNDA TEMPORADA] - NR
De TodoUna vez que Lloyd Hale tomó entre sus manos rotas la decisión más importante de su vida, se vio envuelta en una guerra desatada por su pasado. Teniendo que abandonar su futuro y rogar por el perdón de siete chicos, viaja entre dos mundos sórdidos pa...