Hasta su último día

62 7 5
                                    



"Su cuarto día..."

... POR ELIZABETH BAKER
PUBLICADO 3:36 A.M
17/9/2019

"Tantas noticias acerca de mi sonrisa de oreja a oreja que hipnotiza a cientos... ¿Quién creería que estoy escribiendo mi última carta, ansiada por saltar?

Crear arte supone estar loco y solo para siempre. Y... siempre que llegaba a casa, en busca del consuelo de un abrazo, no había nadie quien pudiera concedérmelo. Lloyd estaba... ¿matando tipos, reclamando su victoria? ¿Saben? Siento que ni yo ni Lloyd encajamos en este grupo. Al inicio fueron siete... y seguirán siendo siete. Uno más... uno menos, lo afecta todo.

Tengo una duda, Dispatch... ¿si te hubieses callado, yo seguiría viva? No importa... Aceleraste mi dolor, debería de agradecértelo.

Estoy muy estresada ahora mismo... ¿Conocen ese sentir cuando la muerte está llamando en la otra puerta? Me enamoré de una frase... "avanza despacio. No es una carrera hasta el final". Lastima que nadie me lo dijo hace seis años cuando, inexperta en el arte del sufrimiento, tomaba esa cuchilla con miedo, porque creía que si ese dolor no se escapaba por las heridas, entonces tomaría poder y me terminaría consumiendo.

Una industria de suicidios. ¿Me velarán por un año, y luego pasarán a su vida normal, como hicieron con Goo Hara, Jonghyun, y cientos más?

No quiero morir. No quiero morir. ¿Pero que haré si no muero? Me odiarán por no sacar canciones, sacaré una canción, y abuchearan la letra depresiva, me atacarán, violarán y me dejaran en paz solo si ven a otro ídolo el cual acuchillar. Después, regresarán a mí, y me odiarán por no sacar canciones...

Le pedí a Lloyd su fama... Me la dio a cambio de mi felicidad. Y desde entonces... crecí bebiéndome las penas de mi soledad. Y Lloyd... Sentía paz cuando estaba a tu lado. Cuando me refugiabas, yo dejaba de temblar. ¿Si te hubieras arrodillado, con un anillo, si me hubieses besado, o tocado, entonces nos llamarían pareja? ¿Dónde quedó la intimidad en el amor?

Termino esto, pensando en ti, Lloyd. Tal vez no éramos sólo amigas... Tal vez estábamos destinadas a algo más... Y con razón, porque moriré sintiéndome solitaria... y pensando en todas esas ocasiones donde no te dije "te amo como algo más".










Diablos... ¿Es esto a lo que le llaman tristeza?
Me divertí mucho. Tal vez está creciendo en mí una manía por volver tristes las cosas que iban tan bien.
Debería de cuidar más lo que escribo... Tal vez la depresión también acabe conmigo. No lo creo. ¿Saben? Tuve planeada mi futuro a corta edad, y déjenme decirles, que fue el mayor error que cometí nunca. Dios... ¿yo tenía trece años en ese entonces? Viví estresada cada día... "¿qué será de mi futuro? ¿La escritura saldrá bien? ¿Debería de tomar derecho? ¿Y qué hay del arte?" ¡Déjenlo fluir, joder!
Avancen despacio... Muy despacio. No piensen en lo que aún no viene. No repasen lo que ya pasó. ¿Que tan difícil es mirar a tu alrededor?
Sé que es difícil... Pero cada vez que puedan respirar, alégrense. La vida se reduce a sonrisas.








NR—HastaSuÚltimoDía—LaCartaDelÁngel

~Ni Siete Ángeles~ [SEGUNDA TEMPORADA] - NRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora