Los Campeones

53 9 15
                                    



Un día...

El pecho de todos los integrantes de BTS estaba extrañamente acelerado ante las ansias por fallar frente a todos los demás ídolos exitosos de corea. No era una competencia digna, según la mayoría de críticos, ya que aquellos ídolos entrenaron por años para la música, coreografías y composiciones, no para el tiro con arco, corridas o bolos.

Sea como sea, era una ingeniosa manera para ponerlos a todos en otro foco diferente que no sean las críticas. Sencillamente esforzarse al máximo para tratar de ser el mejor, o para disfrutarlo. En el Idol Star Athletics Championship habían asistido la mayoría de grupos de K-pop.

Los presentadores comenzaron a mostrar los ídolos hombres que competirían en la corrida de relevo. Las voces se callaron, la tensión subió y el disparo estalló. Los cuatros competidores corrieron como si su vida dependiera de ello. Algunos resbalaron, otros se tambalearon y pocos fueron lentos. Como lo sucedido hace años, JungKook de BTS encabezaba la corrida de relevos. Llegó a J-Hope y por la ventaja que le dejó su compañero, ganó la distancia hasta llegar a Rap Monster, lastimosamente arrebasado por dos ídolos, pero triunfante hasta llegar a Suga. Un ídolo cayó y con ello le cedió el segundo puesto a BTS.

-¡No! -Gritó triste pero eufórica Elizabeth. Su voz se vio opacada por el clamor de los fans de los equipos perdedores. Lloyd sonrió a su costado hasta que los demás integrantes del grupo llegaron adonde ellas.

-Casi. -Dijo YoonGi con un ceño cómicamente molesto. JungKook rio a sus espaldas y junto a él Jin.

-Si no se hubiera caído estarías en tercer lugar -Se adelantó JK para restregarle el fracaso en el rostro, pero con el toque de risa que hizo que todos los miembros estallaran a carcajadas entre los demás equipos.

-Siguen ustedes dos -Señaló Jimin a Elizabeth y Lloyd. Ambas chicas soltaron suspiros de cansancio y berrinche. Era una realidad que Lloyd había venido involuntariamente, al igual que Suga, a ese concurso de atletismo. Elizabeth la estuvo convenciendo, pero cuando no pudo, decidió arrastrarla al lugar. Tae y Jimin estuvieron riendo todo el camino ante lo molesta que se mostraba Lloyd. Cuando pusieron un pie dentro del gran lugar, Elizabeth deseó con todas sus fuerzas regresar a casa. Los integrantes del grupo no podían respirar por minutos enteros gracias a las carcajadas.

-¿Pero y si me caigo? ¡Los ídolos estarán viéndome! ¡No puedo con la presión! -Elizabeth se sentó en el suelo y abraz9 sus rodillas, soltando sollozos falsos ante su miedo.

-Así es, ¿pero qué más da? Estamos aquí para divertirnos -Tae se acuclilló junto a Eliz y la consoló. Las tres J's hicieron lo mismo. Lloyd por su parte le dio un pequeño rodillazo a Elizabeth cuando los presentadores comenzaron con el relevo.

-Corre tan rápido como esa vez que quisiste matar a Tae por haberse comido tu chocolate -Lloyd posó su mano en el hombro de Eliz y seguidamente le dio una nalgada como apoyo para que su mejor amiga se posicione en el camino.

-¡Y aquí tenemos a Elizabeth Baker! -anunció un presentador-. ¡Integrante de BTS! -Las cámaras enfocaron a la chica y ella solo sonrió cabizbaja. No estaba segura de su velocidad, ni cuándo se topará a Lloyd para entregarle la estafeta, o si lo tomará correctamente. Las dudas la atormentaban y sin darse cuenta, el disparo de inicio estalló.

Vio cómo las otras ídolos corrían delante suyo. El corazón pareció salirse de su pecho porque aún seguía quieta en el mismo lugar. No tuvo ni tiempo de exhalar ya que sus piernas la obligaron a correr. Superó a una chica, después a otra, hasta llegar en tercer lugar. Las cámaras la enfocaron únicamente a ella cuando alcanzó el primer lugar y arrasó con las demás chicas. Delante suyo vio a Lloyd, quien le sonreía orgullosa, extendió su mano y le entregó temblorosa la estafeta.

-Bien... -Escuchó susurrar a Lloyd en lo bajo mientras que alzaba sus piernas para correr. Elizabeth se sintió plena y rápidamente abandonó el lugar de relevos para no ser un estorbo para las demás ídolos. Alzó la vista en donde debería de estar posicionada Lloyd, pero no la encontró. Ojeó atrás y tampoco estaba. Avanzó toda su mirada hacia adelante y allí corría; deshaciendo la tira blanca que mostraba la victoria. 

-¡BTS ganó! -Gritó alegre el presentador. Elizabeth no lo podía creer, sí lo de Lloyd, pero no que sus propias piernas la hayan apoyado tanto, y al lado de las demás chicas ídolos, se mostró como una rayo.

-¡Lo hicieron! -Hoseok se abalanzó contra Elizabeth y la chica estuvo cerca de caer al suelo tras estrechar al integrante. Todos los demás se reunieron cerca de sus dos miembros y las resguardaron bajo un cálido abrazo.

-Sigue la lucha preliminar y el tiro con arco... ¿Puedes con ello? -Le dijo RM con un bufido a Elizabeth. La chica soltó una risotada y se preparó para volver a ganar junto a la banda.















NR—LosCampeones

NR—LosCampeones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ [SEGUNDA TEMPORADA] - NRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora